La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues a mi que me digan algo tan amplio e incierto como "golpe leve", me sigue dejando la duda de un tapado bien hpta; que digan (cómo lo han dicho en otras publicaciones), donde fue el golpe, que involucró y que se tuvo que reparar...

aunque si está barato.

Y el Gti, así como tiene plata encima, me imagino la pata que le han dado. Sólo lo compraría si fuese de un compañero o conocido y uno conozca el historial del carro.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pues a mi que me digan algo tan amplio e incierto como "golpe leve", me sigue dejando la duda de un tapado bien hpta; que digan (cómo lo han dicho en otras publicaciones), donde fue el golpe, que involucró y que se tuvo que reparar...

aunque si está barato.

Y el Gti, así como tiene plata encima, me imagino la pata que le han dado. Sólo lo compraría si fuese de un compañero o conocido y uno conozca el historial del carro.

Si claro, eso lo da uno por sentado...

Pero un carro de estos, si se le han dado los cuidados pertinentes, me parece una excelente opción ya que estando en manos de un gomoso uno sabe que el motor siempre se ha trabajado en su punto de óptimo rendimiento, es decir, cero depósitos de carbón, cero lodos en su interior, etc.

Desde que sean cuidadosos con el clutch, le cambien aceite juiciosamente y con el aceite que es (Norma VW 502.xx) lo mantengan con gasolina Extra y no haya habido injertos en las modificaciones (con APR, no creo) debe ser una compra inteligente.
 

Jav13r

Usuario
Abr 19, 2013
33
Si claro, eso lo da uno por sentado...

Pero un carro de estos, si se le han dado los cuidados pertinentes, me parece una excelente opción ya que estando en manos de un gomoso uno sabe que el motor siempre se ha trabajado en su punto de óptimo rendimiento, es decir, cero depósitos de carbón, cero lodos en su interior, etc.

Desde que sean cuidadosos con el clutch, le cambien aceite juiciosamente y con el aceite que es (Norma VW 502.xx) lo mantengan con gasolina Extra y no haya habido injertos en las modificaciones (con APR, no creo) debe ser una compra inteligente.

Estuve hablando con el vendedor, y conoce mucho sobre el tema, me habló de todos los extras que tiene el carro, y de los cuidados que hay que tener y que él ha tenido. Una excelente opción ese GTi. El modelo es lo que no me gusta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con ese StageII, 220+bhp...

Pero está tan barato que yo empiezo a desconfiar, tratándose del carro que es.

No desconfíe. El carro está EXCELENTE, super conocido y super recomendado. Eso sí, no le rebaja un peso. El Catback se lo puso el sábado (llegó como tarde jaja) entonces está para estrenar. Realmente le faltan cositas como Intercooler frontal para ser realmente un Stage II pero está bien armado. Y no lo han pasado al Dyno para ver con cuantos caballos está. Yo le pongo, por lo que he sentido, unos 200 caballos a la rueda. Lo siento menos bravo que el mío, pero igual anda muuuuy bien y es muy consentido.

Lo cambian porque se le atravesó un buen Cupra en el camino, nada más.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No desconfíe. El carro está EXCELENTE, super conocido y super recomendado. Eso sí, no le rebaja un peso. El Catback se lo puso el sábado (llegó como tarde jaja) entonces está para estrenar. Realmente le faltan cositas como Intercooler frontal para ser realmente un Stage II pero está bien armado. Y no lo han pasado al Dyno para ver con cuantos caballos está. Yo le pongo, por lo que he sentido, unos 200 caballos a la rueda. Lo siento menos bravo que el mío, pero igual anda muuuuy bien y es muy consentido.

Lo cambian porque se le atravesó un buen Cupra en el camino, nada más.
Que pena el Off Topic Alejandro, Que es el Catback?