La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
lo mismo aplica para usted:p
PDT: modo conquistador ON?¿

ganga ganga....yo creo que para ese precio....uff un reee tapado debe tener!!!

Pues averigue los impuestos, RUNT, accidentalidad, no tiene nada guardado, entonces si es una buena ganga, toca que el que lo vaya a comprar revise muy bien la parte legal de ese carro. A mi parecer esta libre.

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Pues averigue los impuestos, RUNT, accidentalidad, no tiene nada guardado, entonces si es una buena ganga, toca que el que lo vaya a comprar revise muy bien la parte legal de ese carro. A mi parecer esta libre.
El que la placa no reporte accidentes en la página del ministerio de transporte, no implica que no haya sufrido accidentes... se han visto casos, siempre es mejor basarse en peritajes serios para tomar decision de compra, así sean gangas

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Me llamo la atención esta, la vi personalmente y se ve en buenas condiciones. que aconsejan?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23844332-ford-ecosport-2007-_JM

Está por encima del precio de revista Motor: $28.500.000...

Captura.PNG

...Tendría que negociarse bien para sacarla por un precio mas bajo.

• Me gusta
Reacciones: jorghinho y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Muchas gracias, me llamo la atención que tenia gas y que estaba al precio de otras que he visto por internet, pero ya tengo una idea mas clara. igual si ven una ecosport que este a buen precio se las recomiendo.

¿A gas? Por sólo ese motivo desistiría de ella.
Podrías crear un tema en ésta misma sección con el fín de que más personas te aconsejen sobre qué carro comprar. Con total seguridad encuentras mejores carros que una Ecosport.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: BONO