La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
VAFtTYX.jpg
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
¿Es enserio la pregunta? :confused:
Jajaja, supongamos que es con toda la seriedad del caso, así que demos respuesta: no tiene airbag porque es un carro chocado que por el golpe que le debieron dar estallaron los dos airbag delanteros y le hicieron un trabajo de reconstrucción de lo más burdo posible. Por favor ver con detenimiento el timón.
:oops: jajaja en realidad si era en serio la pregunta (soy poco observador y muy poco conocedor). jeje ademas el "o ya no funciona?" púes era como preguntar si ya se había siniestrado.
gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Y mirar como se sostiene la placa...
Por cierto, si no me equivoco, los carros siniestrados si pasan ahora los peritajes, pueden ser asegurados.
Saludos.

Generalmente cuando un vehiculo es PTD (Perdida total Daños) es dificil que lo aseguren, y si lo aseguran los deducibles son bastante altos por ejemplo del 50%, y eso es lo mismo que nada.

Saludos
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Y mirar como se sostiene la placa...
Por cierto, si no me equivoco, los carros siniestrados si pasan ahora los peritajes, pueden ser asegurados.
Saludos.

No se confié, se de casos de estrelladas leves, y después de un rato salieron las bellezas de colserautos a decir que el carro es "inasegurable" incluso siendo reparado por el taller del seguro. Noticia que dejo a los dueños con una linda sonrisa como es de esperar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No se confié, se de casos de estrelladas leves, y después de un rato salieron las bellezas de colserautos a decir que el carro es "inasegurable" incluso siendo reparado por el taller del seguro. Noticia que dejo a los dueños con una linda sonrisa como es de esperar.

Es que tengo un familiar que trabaja con seguros y me dijo que ahora, si un carro pasa bien esas revisiones de Colserautos, puede ser asegurado sin ningún problema.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156