La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Original original no está. Faltan algunas partes de la consola central, el timón es distinto (aunque el que tiene puede ser un after market). Los rines también son distintos al igual que los asientos, pero se ve bien tenido.

Tenga en cuenta que es un Muscle Car en toda regla y que tiene un motor brutal que bebe como caballo asoleado. Si el conjunto motor, transmisión, frenos, caja está bueno...es un buen carro. El precio no está mal.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Original original no está. Faltan algunas partes de la consola central, el timón es distinto (aunque el que tiene puede ser un after market). Los rines también son distintos al igual que los asientos, pero se ve bien tenido.

Tenga en cuenta que es un Muscle Car en toda regla y que tiene un motor brutal que bebe como caballo asoleado. Si el conjunto motor, transmisión, frenos, caja está bueno...es un buen carro. El precio no está mal.

Que pena contradecirte pero el precio si esta mal!

Piden 28 pero personalmente en 20 me parece caro! por el simple hecho de no tener la cojineria original ya pierde algunos bastantes millones en su precio, adicionalmente se alcanza a ver que el trabajo de latoneria no fue bien hecho, para una muestra de ello la puerta del copiloto no ajusta bien a la carroceria. Adicionalmente algo no me cuadra del "shifter" lo que me lleva a pensar que pudieron haber cambiado la caja y ni idea de que carro la sacarian, en estos carros lo recomendable es modificar la caja original o cambiarla por una moderna con su respectivo kit de conversion bien instalado no cualquier chambonada con el fin de ganar rendimiento y economia de combustible o en su defecto la consola central no es la original. Por ultimo lo de que es un "muscle car" mmmm mas bien digamos que es un Pony, el Muscle Car no lo define la carroceria solamente, tambien lo define el agresivo motor inmenso que casi siempre es un big block o un small block con algunas modificaciones esenciales para aumentar su potencia a tan siquiera 350 HP y segun lo que se alcanza a ver ese Match1 tiene un small block bastante stock, probablemente un 351. Como conclusion el precio esta algo elevado, es un pony no un muscle y buscando bien se puede encontrar un Match1 en mejor estado y mucho mas barato.

Para la gente que le gusten esos carros siempre tengan en cuenta lo siguiente: Gastones no son, todo depende de que tanto pese el pie derecho, del estado del motor y de que tipo de modificaciones se le han hecho al carro.

• Me gusta
Reacciones: ING.FERNANDO