La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No es por nada pero si usted quiere impresionar a sus amigos con un buen carro no creo que un SW sea una buena opcion para eso. Por eso la mayoria le gustan los sedanes o cupes.

Pues si a mi me llegan con esto, se me escurren las babas.
image.jpg
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Pero tiene razón, es una maricada, en estricto sentido, vaya y venga que sea para impresionar a una vieja o a la moza..., pero a los amigos es maricada...
Ahh jajaja el 90% de las viejas no saben valorar un carro, sólo las laticas. En ese sentido si hiciéramos una encuensta el subaru SW (aunque sea el STi) perdería ante un new beetle por ejemplo.
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Qué belleza de camioneta la Allroad, desde la primera generación hasta la última. A la mierda las Q3, 5 y 7. Allroad para mí.

Y vea, mientras estaban aquí en semejante disquisición tan profunda, les vendieron la Subaru.
audi-a6-allroad-2012-5.jpg


AUDI Amojacuco ALL ROAD , creo que viene 300Hp stock, no habia visto arriba que ya estaba, sorry
Esa Audi y esa Subaru...

7939695-sparkling-wine-or-champagne-bottle-is-opened-photo-icon-for-celebrations-and-new-year.jpg


Con todo respeto al que lo dijo más atrás, qué maricada comprar un carro solo para impresionar a los amigos.
Aún mejor: V10 Biturbo + Quattro + Avant

Audi_RS6-Avant_Front-view.JPG
lamento informarles que están desviando el tema…..porfavor abrir uno nuevo o dirigirse al correspondiente.
Att: yo




Listo pues, digan pues con quienes me agarro?:D:D
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161