La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
El vidrio si, lo que le falta es la luna al espejo...

Sin contar con que lo que parecería ser el torpedo está como descuadrado y oxidado o quemado...

Además, en la página del mintransporte aparece con accidente con heridos...

Yo paso...

Dame por favor el link para hacer esas consultas Carlos, porque yo entro por la página del Mintransporte a consultas en línea y en el lugar de consulta de accidentes me envía al runt. Gracias.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Haciendo un pequeño off topic, por curiosidad se me dio por mirar el link de accidentabilidad por placa y efectivamente esta camioneta tiene accidentes reportados con heridos. Pero quise investigar que tan cierto es que en ella se reporten todos los accidentes que hay y busqué dos muy sonados, el de la señora que arrolló 6 personas en Iserra 100 (placa NER410) y el de aquel irresponsable ebrio que embistió y le causó la muerte a un joven en un Logan vinotinto (placa KJU334) y ninguno de esos accidentes aparece reportado en la página.

Así que también es muy raro el accidente que reporten y tampoco genera ninguna certeza un reporte de que el carro que estamos buscando, según el link del Mintransporte, no aparezca con reportes de accidentes. Esto nos da a entender que no hay de otra que un muy buen y exhaustivo peritaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Haciendo un pequeño off topic, por curiosidad se me dio por mirar el link de accidentabilidad por placa y efectivamente esta camioneta tiene accidentes reportados con heridos. Pero quise investigar que tan cierto es que en ella se reporten todos los accidentes que hay y busqué dos muy sonados, el de la señora que arrolló 6 personas en Iserra 100 (placa NER410) y el de aquel irresponsable ebrio que embistió y le causó la muerte a un joven en un Logan vinotinto (placa KJU334) y ninguno de esos accidentes aparece reportado en la página.

Así que también es muy raro el accidente que reporten y tampoco genera ninguna certeza un reporte de que el carro que estamos buscando, según el link del Mintransporte, no aparezca con reportes de accidentes. Esto nos da a entender que no hay de otra que un muy buen y exhaustivo peritaje...

Que curioso , yo estaba ensayando con los carros que aparecen en tucarro.com en la sección de chocados y no me devolvió el reporte de ninguno de estos , aclarando que lo hice con los carros que estan entre todos esos en "mejor estado".
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Que curioso , yo estaba ensayando con los carros que aparecen en tucarro.com en la sección de chocados y no me devolvió el reporte de ninguno de estos , aclarando que lo hice con los carros que estan entre todos esos en "mejor estado".


Lo más charro es que mi ex carro aparece en dicha página.. Nunca fue chocado.. Escribí un correo al contáctenos y nunca recibí respuesta. Hasta el sol de hoy sigue con un accidente que nunca existió
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Que curioso , yo estaba ensayando con los carros que aparecen en tucarro.com en la sección de chocados y no me devolvió el reporte de ninguno de estos , aclarando que lo hice con los carros que estan entre todos esos en "mejor estado".

Jajaja, ya no se sabe en que confiar y creer Juan, yo por ahora lo estoy haciendo con algunos bien maltratados que se ven en tucarro.com y por ahora tampoco sales reportados, ya escribiré más adelante que a que conclusión llego con todo esto.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Lo más charro es que mi ex carro aparece en dicha página.. Nunca fue chocado.. Escribí un correo al contáctenos y nunca recibí respuesta. Hasta el sol de hoy sigue con un accidente que nunca existió

Upps pero te juro que eso fue negligencia tuya, debiste presentarle un derecho de petición al Mintransporte para que corrigieran dicha información... pues esto puede, pudo o podría ocasionarle ciertos perjuicios a quien lo intente vender.

PD: Sé que por estos dos mensajes seguidos PPGSM va a halarme las orejas, pero fue por una buena causa, ya esta.

EDITO: Incluso ahora mismo revisando la Ley 1581 de 2012 y su nueva regulación sobre el derecho al habeas data podrías adelantar una acción para que se rectifique la información que allí está pues no sólo aparece el vehículo sino la identidad de alguien involucrada en el accidente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Upps pero te juro que eso fue negligencia tuya, debiste hacerle un derecho de petición al Mintransporte para que corrigieran dicha información... pues esto puede, pudo o podría ocasionarle ciertos perjuicios a quien lo intente vender.

PD: Sé que por estos dos mensajes seguidos PPGSM va a halarme las orejas, pero fue por una buena causa, ya esta.


Sinceramente no sé.. Pero insisto como lo he dicho en otro tema.. Los trámites acá son un desastre... Mientras no tenga que hacer una vuelta con esa gente, mejor no hacerla, porque fijo se le vienen a uno horas y horas de teléfono, citas, entre otras...
Para la muestra que escribí un correo y en casi 2 años no recibí ninguna respuesta
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Haciendo un pequeño off topic, por curiosidad se me dio por mirar el link de accidentabilidad por placa y efectivamente esta camioneta tiene accidentes reportados con heridos. Pero quise investigar que tan cierto es que en ella se reporten todos los accidentes que hay y busqué dos muy sonados, el de la señora que arrolló 6 personas en Iserra 100 (placa NER410) y el de aquel irresponsable ebrio que embistió y le causó la muerte a un joven en un Logan vinotinto (placa KJU334) y ninguno de esos accidentes aparece reportado en la página.

Así que también es muy raro el accidente que reporten y tampoco genera ninguna certeza un reporte de que el carro que estamos buscando, según el link del Mintransporte, no aparezca con reportes de accidentes. Esto nos da a entender que no hay de otra que un muy buen y exhaustivo peritaje...
Busqué la RBQ-712 y no apareció registro de accidente, si no hubiera aparecido en los medios y causado tanto revuelo ese accidente la pueden meter como "Nunca chocada" :D. Perdón el OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Acá otros carros ridículamente sobrevalorados.
Saludos.
Por qué sobrevalorado? Considero que en ese tipo de carros, al igual que en los clásicos o algunos modelos no tan clásicos, la valoración es la que le ponga el que lo quiere, tanto para vender como para comprar. Personalmente yo con mucho gusto me compraría uno.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Por qué sobrevalorado? Considero que en ese tipo de carros, al igual que en los clásicos o algunos modelos no tan clásicos, la valoración es la que le ponga el que lo quiere, tanto para vender como para comprar. Personalmente yo con mucho gusto me compraría uno.

Es sobrevalorado porque en general, piden un valor que no posee. Eso de que "la valoración es la que ponga el que lo quiere" está totalmente alejado de la realidad; uno no puede ponerle un valor sentimental a algo material a vender.
Y éste no es un clásico, es tan solo un carro no tan bueno, muy hueso, a un precio que para mí, ninguna de las opciones Rubicon allí justifica.
Yo si recibiría uno regalado y se lo vendo; le pondría 60 millones -porque quiero, así lo "valoraría"- y esperaría que me lo compre.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y anfear07