La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Es muy buena, comparandola con el precio del nuevo spark gt,que solo trae 1 airbag y abs en el ambito de seguridad! Y es mas amplio y mas potente
En diciembre cotizamos el New Spark GT... full equipo.. por 30.500.000... y en seguridad solo tenia 1 airbag y los cinturones... no trae frenos ABS. :(.. pero si tenia exploradoras y control de audio en el timon :/
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
En diciembre cotizamos el New Spark GT... full equipo.. por 30.500.000... y en seguridad solo tenia 1 airbag y los cinturones... no trae frenos ABS. :(.. pero si tenia exploradoras y control de audio en el timon :/

y tercer stop...tercer stop

Zs4sbTj.png
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
En bogota como el resto del pais, lo puedes ver y comprar en los concecionarios autorizados, aca el link con esa info http://www.suzukiautos.com.co/novedades/puntos-de-venta/

Pues la reventa no lo se, yo se que los Suzuki que comercializo GM en su momento se revendian muy bien y aun se revenden bien, ademas que eran de gran calidad mientras los fabrico suzuki, (Entiendase Gran Vitara y Swift (conocido tambien como Sprint) ). desconozco por que GM empezó a fabricarlos en los ultimos años pero entiendo que los mismos bajaron de calidad.

Se que suzuki es una empresa japonesa, y que por lo mismo manejan grandes estándares de calidad, se puede decir que son hermanitos de Toyota, Mazda, Honda, Nissan y demas.... este 1.2 es ensamblado en una planta de suzuki de la india, pero bajo la calidad y tecnologia japonesa de suzuki y cuentan con la misma garantia que los que ensamblan en japon,

la verdad considero que es mucho carro para ese precio.

PD: no soy vendedor ni nada de suzuki, solo un usuario mas, que tubo el placer de manejar y conocer esta maquinita de primera mano.
Bueno acabo de venir del concesionario suzuki en cartagena y me dijeron que no, que esos swift a 29.9MM se habían vendido en diciembre, los que tienen están a 33MM y a 35MM los AT


PD: alguno de ustedes tiene mucha influencia en suzuki, me acaba de llamar la asesora a decirme que sí aplica la promoción 29.9MM
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Bueno acabo de venir del concesionario suzuki en cartagena y me dijeron que no, que esos swift a 29.9MM se habían vendido en diciembre, los que tienen están a 33MM y a 35MM los AT


PD: alguno de ustedes tiene mucha influencia en suzuki, me acaba de llamar la asesora a decirme que sí aplica la promoción 29.9MM

Debe ser radatol xD.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Jajajaja se hace lo q se puede..... luego voy por mi comision jajajaa no mentiras... hablando en serio, carlosd.. si te mantienen el precio de promocio, creo q es el mejor carro nuevo q puedes comprar por ese precio...

Te recomiendo visitar el foro de suzuki swift para mas referencias del carro.

Saludos
la verdad fui porque el concesionario es a una cuadra de mi oficina y porque la curiosidad me pudo, de acuerdo con ustedes mucho carro por ese precio. Pero sería volver al tamaño del clio mí carro anterior y la verdad estoy muy a gusto con mi mazda3. Aunque me está dañando la cabeza una outlander que coloqué hace unos mensajes atrás en este mismo tema.
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Señores les tengo una pregunta, yo se que no es el lugar pero bueno, mil disculpas ¿El Bora lo van a descontinuar? ¿Esto como afecta el carro? ¿Ya no se conseguiran repuestos?
le respondo acerca de los repuestos, el importador le asegura como mínimo 10 años de disponibilidad de repuestos a la hora de descontinuar un modelo osea que no es problema. "y si creo que esto debería ir en su respectivo lugar"