La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
333.gif
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Muchachos no me vayan a bombardear por mi ignorancia pero es mejor preguntar y pasar por ignorante que morir asi jejeej, pero que servicio prestan estos carros que los matriculan públicos?, porque yo se que las camionetas las contratan empresas de energia, telecomunicaciones, petroleras, pero estas son para lo mismo o que?.

Pdta, gracias por sus juiciosas respuestas :confused::(:oops:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Cheryl Ann Cole
Fin del off topic muchachos... @PPGSM anda por ahi

QUe belleza de mujer, y fresco que PPGSM anda cerrando cuentas por ahí...

Para retomar el tema, miren lo que me encontré hoy...

BMW X3 2.5i 2007

Inmediatamente llamé, pero la habían vendido en 50 millones, para mi una verdadera ganga...

Lástima que no fue mi oportunidad...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Muchachos no me vayan a bombardear por mi ignorancia pero es mejor preguntar y pasar por ignorante que morir asi jejeej, pero que servicio prestan estos carros que los matriculan públicos?, porque yo se que las camionetas las contratan empresas de energia, telecomunicaciones, petroleras, pero estas son para lo mismo o que?.

Pdta, gracias por sus juiciosas respuestas :confused::(:oops:

Hasta donde tengo entendido son para transportar huespedes de los hoteles y servicios especiales para el aeropuerto, y si se les cruzan expresos le hacen, pero cobran duro.....
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Brilliance y BMW firmaron hace tiempo un joint venture para construir fábricas de ensamble en China. Muchos (no todos) de los BMW vendidos en China son ensamblados allí mismo por Brilliance. Lo de los diseños de esta firma y los arreglos que tengan con BMW si NPI, pero un caso similar son los Haima, que se parecen a Mazda y esa firma también estuvo en un joint venture con la japonesa.
 

Camilo Camilo

Despegó motor
Dic 11, 2013
75
Señores como les parece que siguiendo en mi busqueda de carro estuve en el nuevo concesionario "porsche colombia" en la 170 con boyaca, los precios normales, pero estan haciendo un gran descuento en el volskwagen gol 2013 (que es el mismo Voyage 2014), estan dejando uno de la casa con 3 mil km, nuevo por donde se le mire, aun tiene año y medio de garantia a 28.500.000, cuando el precio por ese mismo carro es de 35.000.000. Viene full equipo. Me parecio una GANGA, es el ultimo que queda, lastima que no es el carro que estoy buscando.

Saludos y ojala alguien lo aproveche.