La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Cesar admiro el aprecio que tiene por Fiat, cuando casi ninguno damos un peso por ella.

Saludos

Conozco la marca muy bien y me parece económicos de mantener y confiables, y lo mas curioso del caso, los usados que he tenido, no les he perdido un peso, por el contrario les gano, en mi família todos se asombran y eso pasa porque mantengo impecables los carros a tal punto básicamente pido un buen valor y se vende! Quiza hay algo de suerte ahí.

Saludos

rod3264

Despegó motor
Nov 16, 2013
16
pregunta, hace poco salio una oferta en continautos por ultimas unidades de chevrolet cruze lt 2013 a 42.000.000. creo que el vendedor la embarro (o ese teatro me monto) y a eso me esta quedando el 2014. ¿si esta de buen precio pa comprar o el descuento no es nada del otro mundo?

perdón si el comentario esta offtopic pero es que si puede ser un carro de ganga para mi jeje

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigos, buscando cosas raras, me encontre con esto, que mas que ganga es Hueso, pero igual es un carro atractivo, pero creo que seria el unico del pais.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409134927-2005-fiat-panda-automatico-_JM

a mi me huele a estafota... ademas que al parecer el carro esta en europa, y aparte de eso tapó la placa al tamaño de una placa europea, no Colombiana.

Saludos.

Esto me respondio por Email

Hola,
Gracias por su interés en mi vehículo. Mi nombre es Arturo y vivo en
Inglaterra tengo 64 años y soy mánager de turismo. La compañía donde
trabajo ha tenido un contrato de trabajo en su país . Soy una persona
muy seria y de palabra. También me gusta hacer negocios con mismas personas.
El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un
aparcamiento privado. El vehículo está en perfectas condiciones,sin
necesidad de reparaciones adicionales.El interior esta intacto (no
fumador). Tiene todo pagado al día. El vehículo esta registrado en
Colombia con todo los papeles en regla. No vas a tener ninguna problema
para pasar el vehículo en su nombre.
He trabajado en la industria del turismo en su país unos 4 años. Mi
contrato se acabo y no voy a volver en su país,por este motivo he
decidido vender mi vehículo.
Precio de venta incluyendo el costo de flete y el costo de transferencia en su nombre en Colombia es 10,000,000 COP
Si estás interesado por favor envíeme un correo electrónico.

P.S: si el precio no cuenta con tu posibilidades escucho una oferta seria de tu parte!
Muchas gracias y le mando un saludo cordial.
Arturo Salvi

Gracias