La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
La placa delantera tiene deterioro, síntoma de un posible choque frontal.

en el baúl, costado izquierdo, tiene una luces (espacios entre piezas) de carrocería, muy grandes. Yo creo que ese vehículo tiene golpes fuertes, tener mucho cuidado si lo va a considerar y es imperativo que hagas un peritaje antes de comprarlo.

Entonces el golpe fue en el baúl y pasaron la placa de atrás para el frente ;)
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
todos mis carros han sido usados. y uno aprende a ver esos detalles

Las luces entre piezas de carrocería delatan muy fácilmente a los venenos que mucha gente trata de vender. Ahh y a la hora de comprar y vender es vital la sinceridad

volviendo al tema del versa.... le figura una reclamación de menor cuantía, pero ummm, ese carro no me huele bien.....
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo me he estrellado dos veces, dos impactos frontales que se fueron por seguro arreglados de concesionario y quedaron perfectos de línea, pintura, espacios entre latas, etc (eso sí, no toqué chasis en ningún caso a Dios gracias), con el consabido reporte "Pérdida Menor Cuantía". El primero que choqué lo vendí diciendo que sí había sido estrellado, bien arreglado. El carro pasó peritaje perfecto y el nuevo dueño se lo llevó sin peros y sin dudas, el segundo está en casa y para ser honestos salió de concesionario luego del arreglo viéndose mejor que como se había comprado usado.

El tema con las pérdidas menores y los choques, me parece, no es tanto el golpe en sí, sino que la gente no sea sincera y/o que el carro quede mal arreglado. Claro está, hablando de choques que no impliquen torcida de chasis, volcada, pérdida de medidas, etc. Estrellarse no es pecado, el pecado es arreglar mal y mentir, o decir que no pasó cuando sí pasó, o tratar de vender algo maquillado que técnicamente ya no tenía arreglo. Igual hay personas que con sólo ver en fasecolda "pérdida menor cuantía" ya se espantan, cosa respetable.

Edto: para agregar, los potreros de venta de Álamos (Bogotá) están llenos de carros que no tienen una sola lata buena y/o que tienen las medidas de chasis en recocha y no tienen un sólo reporte de pérdida en Fasecolda; muchos de sus vendedores sostienen la frase 'jamás chocado', así que a la larga esa consulta también es un acto de fe.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Sí, hombre. El que quiera comprar un carro usado con buen recorrido y la calidad de pintura y ajuste de uno nuevo sí está MFT. Hay pequeños golpes, portazos, rayones, desgastes, en fin, lo que le pasa a un carro cuando está en la calle. Yo mandé a pintar mi Logan porque tenía todos esos males tras 10 años de uso. Tiene un par de despintados la placa por dos golpecitos contra una pared del parqueadero (adelante) y una bici mal estacionada (atrás). Si por eso no lo voy a vender o tengo un hueso, pues qué vaina.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
Yo me he estrellado dos veces, dos impactos frontales que se fueron por seguro arreglados de concesionario y quedaron perfectos de línea, pintura, espacios entre latas, etc (eso sí, no toqué chasis en ningún caso a Dios gracias), con el consabido reporte "Pérdida Menor Cuantía". El primero que choqué lo vendí diciendo que sí había sido estrellado, bien arreglado. El carro pasó peritaje perfecto y el nuevo dueño se lo llevó sin peros y sin dudas, el segundo está en casa y para ser honestos salió de concesionario luego del arreglo viéndose mejor que como se había comprado usado.

El tema con las pérdidas menores y los choques, me parece, no es tanto el golpe en sí, sino que la gente no sea sincera y/o que el carro quede mal arreglado. Claro está, hablando de choques que no impliquen torcida de chasis, volcada, pérdida de medidas, etc. Estrellarse no es pecado, el pecado es arreglar mal y mentir, o decir que no pasó cuando sí pasó, o tratar de vender algo maquillado que técnicamente ya no tenía arreglo. Igual hay personas que con sólo ver en fasecolda "pérdida menor cuantía" ya se espantan, cosa respetable.

Como se revisa en fasecolda si es chocado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Yo por mi parte si le tengo pavor a esas pérdidas de menor cuantía.

Y más cuando no muestran una carpeta del vehículo

Como ya dijeron atrás, depende. el Cruze 1 de mis padres le cayó parte del techo de la casa en el capó y en fasecolda aparece perdida menor cuantía, ese arreglo lo hicieron en 1 hora pues quitaron 2 tornillos y listo capó nuevo. y mi anterior carro que si fué un choque frontral que hasta de cambio de radiador se fué en fasecolda aparece invicto. Entonces eso a veces es para cogerlo con pinzas, yo digo que un carro después de que ud lo vea bien, pase el peritaje, no tenga ruidos, motor parejo, y si tiene su detalle haya sido bien arreglado, no hay problema en comprarlo. Pero claro su postura es respetable también.-