La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Si están acostumbrados a subir “a lo Renault ochentero” los entiendo... haciendo los cambios a 3500rpm. La diversión del motor de ese Jetta se acaba donde en los otros motores apenas está empezando.

Haciendo los cambios a 3500-3700rpm subiendo NO se le saca el jugo a un motor moderno. Me hicieron recordar cuando a mi casa llegó un Nissan Primera en reemplazo de un Renault Clio 1.4 8v; mi madre lo sacó a carretera de montaña esperando que le rindiera subiendo como lo hacía el Clio (cambios a 3700rpm), quedó decepcionada de que el carro no se le sostenía subiendo, que no pasaba de 80km/h... al trayecto de regreso yo tomé el timón y lo traje con cambios a 6000rpm más o menos, y sin mentirle le vi +130km/h subiendo con cupo completo de Silvania a Bogotá... no sólo cambió la decepción de mi mamá, también cambió su forma de manejo.

No veo al Jetta 8v stock subiendo así, a no ser que le hayan puesto turbo o shots de 75hp de nitro...


Enviado desde mi Nokia 2160 utilizando Tapatalk

Sinceramente no entiendo cual es el tema de la gente de no revolucionar el motor. El el Sandero que es motor de diseño viejito y 16v el motor coge vida por encima de las 3200rpm, de ahi para abajo nada. un clio viejito igual, sobre las 2500 aunque este si empuja duro desde antes. Es para usarlo! no de adorno.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Tienen razón, el comportamiento del Jetta destaca sobretodo en ciudad donde el motor no requiere ser exigido sino mantenido a un nivel bajo-medio de revoluciones. Ya en altas exigencias se le ven falencias que se pueden enfatizar más en que es un motor al que su desarrollo ya se le notan los años.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Así como los hay más pelados, los hay más equipados. 24-25 millones me parece el precio acorde, más de eso si no. Los he llegado a ver por encima de los 30 millones lo que es sencillamente ridículo para un carro que llegó al mercado en el 2008 y no tuvo mayores mejoras a lo largo de su vida comercial.
Saludos.

Estoy completamente deacuerdo
Acá
un ejemplo de como 2 carros del mismo modelo y segmentos totalmente diferentes valen lo mismo.

upload_2018-7-17_16-8-13.png


Captura.JPG
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro N

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137

Alejandro N

Despegó motor
Dic 2, 2014
38

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-478587375-audi-a5-2013-_JM Mucho carro por esta plata

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-478629482-ford-fusion-titanium-plus-20-turbo-automatico-_JM (O sea que el dueño de este Fusion va a perder en 2 años la bobadita de 24 millones aprox ??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:) Hágame el hp favor.

El eterno inconveniente de los carros del segmento D y superiores, el Ford del Link lo vi el viernes en el centro automotriz, al dueño le salió un negocio y necesita la plata rápido, tiene repintadas las 2 puertas izquierdas porque una moto las rayó, fué porque me dijeron ya que la pintura está perfecta, huele a nuevo, un carrazo definitivamente. Si tuviera la plata me lo compraba sin pensarlo. Si a alguien le interesa los escuché decir que si alguien llega y les da 73 en efectivo se lo venden.