jaja si yo se, he leido mucho de este foro y es habitual este tipo de charlas en que se confrontan puntos de vista.. pa eso es n foro no?
ufff...
solo nos falta unos buenos aguardienticos..
al son del chin chin aprendemos todos
Un abrazzo
jaja si yo se, he leido mucho de este foro y es habitual este tipo de charlas en que se confrontan puntos de vista.. pa eso es n foro no?
de ahora en adelante tener buen aliento podria conllevar a tener un comparendo :???:
Lo tratan con cuidado, pero porque ahí está la cámara. Si estuvieran solos, otro sería el cantar.
salu2
el nivel personal de alcohol, al conducir, no deberia existir, valoremos los riesgos, y, realmente un taxi, sale mucho mas barato
Uno al salir de la casa no piensa que va a tomar, lo que lo incita a uno son los amigos.... En esos casos dejo el carro en el parqueadero y lo saco al otro dia cuando estoy en sano juicio.. Aunque pagando la multa de 15mil del parqueadero (Supuestamente no dejan carros amanecer en el garaje) o si estoy cerca de la U ahi si lo puedo dejar las 24 horas (Siempre y cuando este vigente la mensualidad porque sin mensualidad las 24 horas sale por $109.000).
El parqueadero de que universidad es el que estas hablando?
Me parece un poco elevado 109.000 por 24 horas (que en realidad son como 14-16 horas porque uno paquea tipo 9:00 pm o 10:00 pm y lo recoge al otro día antes de medio día o temprano en la tarde). En el caso de ser 24h = 75.6 pesos minuto, y siendo 16h (lo normal) = 113.5 pesos el minuto
No creo que eso sea posible ta rápidamente... tendría que tener un hígado tenaz... yo creo que esa medida estaba errada... como toda la situación.En el lapso de 2 horas que tuvieron para sacar al tipo del carro, se pudo bajar de grado 3 a 2? porque parece cómo una forma de evitar la prueba más que de estár borracho.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: