Alejo1101 dijo:me gusta este ultimo, bastante.. a ver si la comunidad apoya estas 2 sugerencias:
la letra de www.automovilescolombia.com, al estar ubicada en la parte de la matricula donde va el lugar donde esta matriculado el vehiculo, pordria ir en una letra similar... asi como esta en el actual logo.
los fanaticos de marcas, podran verse resentidos por ver 2 chevrolet (bueno, q se venden como chevrolet) y 3 renault, es decir, -si sueno jodon me regañan- no creo q sea conveniente dejar mas de un carro por marca... el subaru perfecto, el R4 es el carro colombiano por excelencia, el sprint tambien me gusta, el resto no los pondria, en cambio podria estar poniendo un M6, una prado, una montero y otro importado... tiene q haber alguna SUV, tambien aca hablamos de ellos no? me parece q esta muy buen ziriloco, gracias
luisgcolombia dijo:Del piti el último boceto, en general estoy de acuerdo con los comentarios.
Si quieren un 4x4 botaría por el Land Cruiser viejo o el Jeep Willys.
Al letrero inferior se le podría quitar el www., y que no quede en itálica porque dificulta la lectura. Ya me estoy imaginando las calcomanías....
:roll:
El fondo no debería ser blanco, es decir, o se quita el reflejo inferior o se deja transparente el blanco (pero se le van a volver transparentes los carros), además en ese caso debería ser un .png
vjuank dijo:xj6 tiene razon en varias cosas.
un logosimbolo es de mas facil recordación. Pero la diferencia es muuuuuuuucha. La prueba esta en que es mas dificil recordar algo por su slogan o por su comercial que por su logo.
generalmente logos aparatosos (con muchas lineas) como el que se esta diseñando se usan para eventos o cosas por el estilo. No para algo establecido que lo que busca es captar visitas a la pagina.
en ningun momento se ha mencionado que se trata de un foro; esto puede "evitar" que nos visiten.
algo mas "ícono" como el volante, palanca, velocimetro, o algun otro que se les ocurra, puede tener mayor recordación y evitar el sesgo de incluir/no incluir marcas, carros históricos,etc.
saludos y gracias a ziroloco por darle vida al tema del logo.
renault_benz dijo:Si algo como un volante con la bandera de colombia por asi decirlo, seria bien asi o al menos parte de algo asi...tambien una caja de cambios la bola de billar "8" y el perrito moviendo la cabeza mentiras pero podria ser tambien que se mostrara aparte de todo lo que estara en el foro...ver que se trata de un grupo de Colombia en vez de hacer y plantear una lista de autos que son simbolo acá para despues escojer cual y se me hace muy extenso y un problema. Tocara volver a diseñar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: