Logo de Automoviles Colombia

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me gusta el segundo, esta perfecto para una calcomania, para ponerselo a una camisetta, gorra, etc... ese me gusta bastante..

la idea de poner modelos representativos q tuve originalmente, noe ra para el logo, si no para complementarlo y ponerlo en la pagina a los lados, como el vemos ahorita, al lado de la placa...

otra sugerencia tomada de XJ6... dónde se deduce que es un foro y no un tucarro.com x ejemplo?? eso es importante
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
otra sugerencia tomada de XJ6... dónde se deduce que es un foro y no un tucarro.com x ejemplo?? eso es importante

Se podría colocar en letra pequeña algo así como "Foro de Discusión" :lol: :p
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de acuerdo, se escribe en letra pequeña "foro de discusión"

me quedo con el segundo.

el primero me gusta por la placa pero el fondo amarillo no da margen para usarlo en calcomanias, camisetas o gorras como dice Alejo.
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Bueno, al fin pude entrar y opinar... de acuerdo con ustedes el segundo (el logo de bandera lo hace ver muy racing) Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso de "foro de discusión" podríamos ponerlo justo abajo centrado del link, con letra mas pequeña, y aumentarle tantico la letra al link... q opinan??

nuestro genio del diseño q dice?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
renault_benz dijo:
agrandar la letra de la pagina como la que se encuentre en la placa y abajo quedaria bien "foro de discusion" pequeño.

Creo que ya vamos viendo un poco la luz jejejej, aqui les mando ya sus ultimas correcciones para ver que pasa.


SALUDOS.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mucho Mejor, Aunque desde mi gusto personal, pondría el Foro de discusión más chiquito y quizá más clarito, es decir con tonalidad más blanquzca, pues no se, me gustaría más así, ya que el Foro de discusión es más por aclarar que esto no es tucarro.com :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jmm Juan tiene razón.. el orden es así... me gusta como quedo este logo, tal vez un poco mas de color o contraste, no se, a "foro de discusión"... si ziriloco puede ponerlo al revés también, a ver como queda con orden alterado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
jmm Juan tiene razón.. el orden es así... me gusta como quedo este logo, tal vez un poco mas de color o contraste, no se, a "foro de discusión"... si ziriloco puede ponerlo al revés también, a ver como queda con orden alterado

Ensayemos eso, yo creo que mejoraría todavía más.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
El logo está muy bien! de todo mi gusto. No doy comentarios porque sinceramente me gusta así pero si se puede mejorar con los comentarios de otros foristas, adelante!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hagamos esa modificacion a ver como queda, y lo exponemos a votacion con el actual a ver como queda la baina...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de acuerdo; incluso propongan 2 o 3 variaciones mas para tener de donde elegir; que la encuesta tenga por lo menos 3 o 4 opciones.