Logo de Automoviles Colombia

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo recomiendo que en este foro, por ahora... aunque se abrió un foro nuevo, ya estamos cuadrando todo para hacer la migración de este foro y que no se pierdan ni los usuarios ni los mensajes!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me gusta el 1. el 3 esta en orden, pero es que foro de discusion casi no se ve, tocaria arreglar eso...

ziriloco, vamos a abrir una encuesta para elegir el logo, asi que por favor mandeme a mi correo personal el logo para abrir esta encuesta

alejoabondano@hotmail.com
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Voto por el 3, con la aguja a 140, pues semiológicamente es mas agradable a la vista la concordancia de los indicadores (la aguja con la tilde de automóviles).

No puedo esperar por los stickers para el carro :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si si, toca decidir como vamos a hacer las calcomanías... yo creo q toca es dejarla de un tamaño predeterminado, dejarla en un link y q c/u la imprima
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi voto es para el primero, pero hago una sugerencia, no me convence que el display/avatar y los datos del participante estén a la derecha, en TODOS los foros que participo la configuración estándar es como en este, y par algunos que llevamos tiempo es dificil y hasta incómodo acostumbrarse, puede que a algunos les de lo mismo eso sí.



Saludos....................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
respecto a la calcomania lo normal es que se deje un link donde ya tiene el tamaño preestablecido y cada uno la imprima.

Manuel tiene razón, es raro y hasta incomodo que el avatar y los datos esten al otro lado; practicamente todos los foros estan distribuidos como este con dicha información a la izquierda.

sera que se puede hacer algo??
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno... yo creo q nos quedamos con el primero, asi q creo q seria bueno q ziriloco lo pasara en buena calidad para cambiar el logo, y hacer las calcomanias...
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
XJ6 dijo:
Voto por el 3, con la aguja a 140, pues semiológicamente es mas agradable a la vista la concordancia de los indicadores (la aguja con la tilde de automóviles).

No puedo esperar por los stickers para el carro :lol:
Semio... qué? De repente me siento taaaan ignorante... :lol:

Yo no he votado todavía, me gusta más el 1
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo dedusco q es eso de semio...pero mejor no digo jejeje... esa corrección de poner la aguja a 140 si me gusta... hágamosla al numero 1 y sale
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
jejeje....semiología es la ciencia que estudia el significado de los signos y símbolos....la vi en segundo semestre de comunicación....y ahí porfiando, algo se me quedó...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nos trasteamos de foro y se perdio ziriloco y por ahi derecho el logo??? no no no... esto es de suma importancia
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Correcto, necesito hablar con ziroloco. El logo #1 está puesto en la página principal de automovilescolombia.com, pero así como está no sirve para ponerlo aquí en el foro, es demasiado cuadrado y con detalles pequeños que se pierden al ponerlo como banner del foro. ziro, mándeme un mensaje personal y le comento las adecuaciones que habría que hacer.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
luisgcolombia dijo:
Correcto, necesito hablar con ziroloco. El logo #1 está puesto en la página principal de automovilescolombia.com, pero así como está no sirve para ponerlo aquí en el foro, es demasiado cuadrado y con detalles pequeños que se pierden al ponerlo como banner del foro. ziro, mándeme un mensaje personal y le comento las adecuaciones que habría que hacer.


Ya llegue jejej andaba de vacaciones. tengo el logo en illustrato si alguien lo quiere para tenerlo, me avisan haaa y ya estoy atento de las correcciones
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ziriloco... por lo visto el logo que mas gustó de los presentados es el 1.

solo hay una corrección mencionada y es que la aguja del velocimetro quede a 135-140 kms por hora mas o menos...

ahora bien, yo tengo unas preguntas:

1. ¿la resoluciòn de la imagen es bastante buena para poderla expandirla y q no se vea pixelada? en caso negativo, hay posibilidad de subirle la calidad?
2. (para ud. o cualquiera) ¿c`ómo se haria para dejar un formato con el logo en el cuál para imprimir en calcomanìa?

bueno, ya una vez hecha las correcciones, creo yo que puede ponerla en post y cada quien si acaso la copia y guarda

de nuevo, gracias