Los famosos y sus carros

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El Bmw 335i coupe de Macnelly Torres.
IMG-20121022-WA0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93 y juand2394

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
a Usain Bolt lo nombraron de director de"emoción" de Nissan y le dieron un humilde GT-R dorado (que envidia tan hpta ajjajaja) - aunque por ahí leí que lo subastaría la Usain Bolt Foundation y utilizarían el dinero para fines de caridad


usain-bolt-nissan-gt-r.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Cuando Macnelly jugaba en el Cúcuta... Más o menos en el 2007... El man vivía en Campo Alegre cerca de la casa de una novia que tuve, la urbanización fue construida por la constructora de los Char (Dueños del Junior). Tenía un equipo de sonido con una Chevrolet Captiva V6 con placas de Venezuela: luces HID, unos rines cromados como de 20" y un hermano suyo tenía un estanco en el sector... En Diciembre cuando venía de vacaciones ese estanco era la locura
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Sorprenden a exfutbolista Michael Ballack manejando a 211 kiómetros por hora.

http://www.caracol.com.co/noticias/...kiometros-por-hora/20121108/nota/1792418.aspx

sacado de la noticia :
"el tribunal desmonta en la sentencia la principal línea de argumentación del abogado de la defensa del exfutbolista -que alegó falta de ingresos y de trabajo para solicitar la absolución o, en su defecto una mínima multa- y recuerda que circulaba por un país distinto al suyo con un vehículo de alta gama -en concreto un Audi Q7-"

o el abogado es imbécil o ballack se gastó toda la plata como Tyson! ....yo me voy por la primera xD
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Hoy me encontré a Javier Vasquez ex-niche, acababa de terminar una entrevista, me baje lo salude, foto, CD incluido :) y oh sorpresa, su carro: un Camaro SS 2013
Edito: su manager andaba en una CX7 Turbo
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy me encontré a Javier Vasquez ex-niche, acababa de terminar una entrevista, me baje lo salude, foto, CD incluido :) y oh sorpresa, su carro: un Camaro SS 2013

Excelente carro! por cierto, ¿a Javier Vasquez no le dio un infarto hace poquito? ... uno con el corazón en recuperación y andando en una bestia de esas D: