Si se fijan ahí en el fondo al principio también está parqueado mi carro... jejejeje
les comparto este video de "rambo" en su nave,
me mata de risa el acento del que graba el video
"silvester the stalone" xDDDD
Si se fijan ahí en el fondo al principio también está parqueado mi carro... jejejeje
les comparto este video de "rambo" en su nave,
me mata de risa el acento del que graba el video
"silvester the stalone" xDDDD
El Bmw 335i coupe de Macnelly Torres.
Ver el archivos adjunto 50766
El Bmw 335i coupe de Macnelly Torres.
Ver el archivos adjunto 50766
Sorprenden a exfutbolista Michael Ballack manejando a 211 kiómetros por hora.
http://www.caracol.com.co/noticias/...kiometros-por-hora/20121108/nota/1792418.aspx
"el tribunal desmonta en la sentencia la principal línea de argumentación del abogado de la defensa del exfutbolista -que alegó falta de ingresos y de trabajo para solicitar la absolución o, en su defecto una mínima multa- y recuerda que circulaba por un país distinto al suyo con un vehículo de alta gama -en concreto un Audi Q7-"
Hoy me encontré a Javier Vasquez ex-niche, acababa de terminar una entrevista, me baje lo salude, foto, CD incluido y oh sorpresa, su carro: un Camaro SS 2013
si, estuvo mal, pero yo lo vi muy bien y arranco en ese animal a toda, mañana les pongo una foticoExcelente carro! por cierto, ¿a Javier Vasquez no le dio un infarto hace poquito? ... uno con el corazón en recuperación y andando en una bestia de esas D:
y por ultimo , hace pocos minutos monica fonseca publico un "tuit" en el que muestra una Q3 que al parecer se compro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: