Los famosos y sus carros

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ja!, disque "E63 AMG"... parece un E250 al que le pusieron una insignia, por lo visto.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
617
A memo orozco lo encontre en un semaforo en un matsuri HB
Jorge cortes en un escarabajo
El negro lucena de francisco el matematico en un sprint vinotinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A memo orozco lo encontre en un semaforo en un matsuri HB
Jorge cortes en un escarabajo
El negro lucena de francisco el matematico en un sprint vinotinto.
Cuando trabajé con Jorge Monterrosa (Negro lucena) el hombre tenía un Clio último modelo en el 2003.
Ja!, disque "E63 AMG"... parece un E250 al que le pusieron una insignia, por lo visto.
El de Vinasco me pareció a mi más un E350 con el emblema AMG, sin embargo creí que me había equivocado al ver esa publicación, pero por lo que dice Manuel confirmo lo que vi.
Cristina Hurtado tenía un Mazda 3 hasta la última vez que la vi.
Ximena Córdoba andaba en el Peugeot que se ganó en protagnistas de novela (A eso de 2003).
No me acuerdo de más, es que eso fue hace 10 años ya cuando trabajé en RCN. Si no les daba más chismes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero el E350 llega con acabado Elegance, mientras que ese por los rines y la falta de ciertas piezas cromadas alrededor de la carrocería parece más un Avantgarde.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
William Vinasco es un cliente consentido en MB. Está en todos los eventos, en el del SLS, le dejan probar todo lo que llega. Nada raro sea de los primeros en tener un E63 de los que supuestamente van a llegar.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo un día vi a Luis Eduardo Arango en un Mazda 6 2.3 de primera generación color Estrato perla, hace un par de meses en Bogotá. El Pibe en Barranquilla tiene una Prado VX 2003 Blanca, que ahora es de uno de los hijos, el y su esposa andan en una Veracrúz 3.8 2008 verde aceituna. Hace un par de años le hicieron una broma a Isabel Cristina Estrada con su carro en También Caerás y tenia una Toyota Rav4 2 puertas por ahí como 2002 color beige. Don William Mebarak (El papá de Shakira anda en una Veracrúz plateada con su chofer) y uno de los hermanos de Shaki andaba en un Mazdita 323 NE vinotinto por ahí como 96, que casi se lo lleva un arroyo un día y salió en las noticias.