Los más feos

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Si eso fuera cierto, las calles estarían inundadas de Chery Tiggo o de Haval, por citar dos ejemplos
Entiendo lo que quieres de decir, pero si ese es tu ejemplo... te digo que la gente no compra chino es por que le tiene miedo, pero los que lo han hecho ha sido por el precio, de eso no tengas duda.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
No sufro, quienes sufren son los dueños de ellas que leen estas páginas y en su misma página las expresiones continuadas de horrible, espantosa, fea, cosa asquerosa, y otros cuantos calificativos despectivos hacia ella. Por lotanto eso de subjetividad en lo feo no cabe con la Duster. Ella es feo y como dicen muchos acá y en el propio foro, "Fea y con ganas". Si a eso le sumamos el resto de falencias, pues realmente la compran es porque cuesta poco dinero. Eso es todo.
Y no me salgan con que es buena porque las falencias de seguridad la descartan de ese calificativo.
 
A

Alcaravan04

Guest
Hombre no le pongan cuidado que creo que es el mismo usuario que tiene una tracker que reporta datos a 170 km/h en promedio y que no lo pasa ni el demonio en una Hayabusa tuneada.

Yo creo que mas de una Duster lo ha puesto a comer polvo y por eso el odio.

Pero tranquilos, desarmaditos en estas fechas, a algunos no nos gusta la duster, ni la tracker, pero es solo porque en nuestro mercado las venden bien pobres en seguridad. De resto cumplen para lo que las venden.
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Hombre no le pongan cuidado que creo que es el mismo usuario que tiene una tracker que reporta datos a 170 km/h en promedio y que no lo pasa ni el demonio en una Hayabusa tuneada.
.

Ahhh pero yo pensé que ese fulano mínimo tenía una Land Rover Evoque, pero tiene es una "Traketa"?? y aún así habla con esas ínfulas de superioridad y tan despectivamente de la Duster???? JAJAJA. Definitivamente, en este foro se ven unos personajillos....
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
La Duster desde la primera vez que la vi me pareció bonita aunque eso sí, la parte de atrás no es lo mejor. Por otro lado es una camioneta que se ve robusta y además ha salido muy buena.

Personalmente la que SÍ me parece feita es la Ecosport!
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No sufro, quienes sufren son los dueños de ellas que leen estas páginas y en su misma página las expresiones continuadas de horrible, espantosa, fea, cosa asquerosa, y otros cuantos calificativos despectivos hacia ella. Por lotanto eso de subjetividad en lo feo no cabe con la Duster. Ella es feo y como dicen muchos acá y en el propio foro, "Fea y con ganas". Si a eso le sumamos el resto de falencias, pues realmente la compran es porque cuesta poco dinero. Eso es todo.
Y no me salgan con que es buena porque las falencias de seguridad la descartan de ese calificativo.

Antes de todo no me interesa discutir ni nada de esas cosas y respeto su punto de vista.

pero que pasa si alguien compra una versión Full Equipo de la DUSTER con los 2 airbags y la ayuda del ABS , bueno yo mismo acepto que eso no la hace más segura porque en la pruebas que se hacen en Europa no ha salido bien... pero que pasa si yo llego a comprar una chevrolet tracker que en su versión básica no tiene frenos ABS ¿? la verdad es que en mi insignificante forma de pensar prefiero una fea Duster F.E que tiene sus ayudas en vez de una bonita tracker que carece de frenos ABS que es tan importante.

otra cosa , si las personas compran una DUSTER es porque ESO ES LO QUE HAY , es decir , si hay una suv con buenas capacidades todo terreno (sin ser camioneta), que tenga seguridad (2 airbags,abs) y con buen rendimiento con beneficio consumo/potencia las personas la van a comprar y más si esta a un buen precio , hay personas que ahorran toda su vida y si les alcanza para una duster esta muy bien porque tal vez no se conforman con la traccion 4x2 de la Tracker que es un poco más costosa o no les gusta el diseño de la ecosport que tambien es más costosa.

y yo tambien lo acepto , la Duster me parece fea , pero al menos no me expreso con calificativos tan... digamos extremos , es obvio que es fea y algunos dueños lo aceptan , pero que necesidad hay de cada vez que se toca este tema decir lo peor de la Duster si usted mismo sabe que puede herir susceptibilidades , para que lo hace ¿? la gracia es no callar a nadie , usted puede expresarse libremente pero parece que usted lo hace como con intenciones...

P.D: La skoda yeti me parece fea , pero es una fea que soñaría tener.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Si esa nueva ecosport es medio rara... y el comentario de la Yeti es perfecto, es feita pero me encanta esa camioneta y no dudaría en comprarla si tuviera presupuesto para ese gasto.

La Duster aunque no me gustaba en un principio, pasan los días y me va gustando.
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Comparto totalmente lo que usted comenta. De Renault y más aún de la Duster, no se puede hablar, todo porque disque los Dacia son "buenos" aunque se demuestre todo lo contrario.
y porque no son buenas segun usted?
cuando se ha demostrado lo contrario?
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
pues yo estas nunca las habia visto, pero que vaina tan fea y tan cara
http://listado.tucarro.com.co/carros/...

Fea me parecio desde que sacaron el prototipo en 2003, pero nunca me imagine verla en Colombia, ademas esa camioneta fue diseñada por Honda para "competir" en el mercado de las pick up HD en USA, pero por lo que he leido no le da ni en los tobillos a una Ford Ranger.....