Los más feos

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
De acuerdo con las SsangYong, esos carros son horribles, agrego el que para mi es un descalabro de la marca que tanto me gusta: El Mazda Demio, también la Chevrolet HHR, que además se va derechito a automóviles lobos, ojo sin modificarle nada, y no se porque pero me da como rabia ver un Daewoo Tacuma o un daewoo tico.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Seré el único al que le gusta el Pontiac Aztek? O bueno, al menos no me parece feo. Cuando salió se me hacía muy teso y me acuerdo de uno negro que salía en la serie Dark Angel (en la que Jessica Alba se dio a conocer, creo). El AMC Pacer también es teso, además que me recuerda las películas Wayne's World 1 y 2 :razz:

La Ssang-Yong Stavic se lleva el premio, aunque la Actyon no me parece fea (la versión pick-up sí). La cola del Serie 6 E64 me parece horrible, se tira el carro, lo mismo que el nuevo serie 5 GT. Este último con el Porsche Panamera (es una nave, pero es que por detrás es bien feo) se pueden disfrazar de ranas. Y no nombro más porque son muchos y me da pereza.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Seré el único al que le gusta el Pontiac Aztek? O bueno, al menos no me parece feo. Cuando salió se me hacía muy teso y me acuerdo de uno negro que salía en la serie Dark Angel (en la que Jessica Alba se dio a conocer, creo). El AMC Pacer también es teso, además que me recuerda las películas Wayne's World 1 y 2 :razz:

Uy!!!, entonces usted, como yo, no es que sea tan "joven" que digamos, jejejeje :mrgreen:


La Ssang-Yong Stavic se lleva el premio, aunque la Actyon no me parece fea (la versión pick-up sí). La cola del Serie 6 E64 me parece horrible, se tira el carro, lo mismo que el nuevo serie 5 GT. Este último con el Porsche Panamera (es una nave, pero es que por detrás es bien feo) se pueden disfrazar de ranas. Y no nombro más porque son muchos y me da pereza.

De acuerdo. La Actyon, me parece que tiene un diseño fuera de lo común, con ese frente estilo tiburón, bastante agresivo, que a mí me gusta. no se ve igual, sin embargo, en la pick up, como usted dice
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno se pregunta si el diseñador estaba con veinte shots de tequila encima cuando dibujó eso y para colmo lo estaban presionando para entregar el trabajo final.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ya mencionaron esta belleza?AQUI
11.jpg


http://www.suzuki.co.jp/car/lapin/
Lapin_fr.jpg
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Uno se pregunta si el diseñador estaba con veinte shots de tequila encima cuando dibujó eso y para colmo lo estaban presionando para entregar el trabajo final.

yo creo q todos en GM, pontiac estaban borrachos cuando lanzaron este chechere inmundo.....fue un total fracaso!!! no duro nada en el mercado menos con ese nombre tan malo q le colocaron!!!