El carro de la Pantera Rosa:
los gurgel brasileros son simplementes horribles, para la muestra este par de joyas:
Es mi impresión, o esa caja roja tiene rines de Mercedes?
Saludos
Se me parecen a los del MB 280E
Ufff, no veía eso desde hace aaaaaaaaaaaaaaaños, ahora si entiendo lo que dice la canción, jajajaja, en mi cabeza tenía "guachu gua tu ru ru ru guchu guachu gua gua pink panther, gua pink panther, gua gua...."
Pues sí, creo que mis gustos difieren con los de muchas, muchas personas.
Nissan Murano CrossCabriolet named Most Disliked Car of 2011
A alguien más le parece teso el Murano CrossCabriolet? No joda, si ya hay algunos quienes han aceptado que les gusta el Aztek, la madre que hay alguien que me apoya con este :razz:
y el que siguio despues no fue tan feo, pero no muy bonito que digamos:smile:
A alguien más le parece teso el Murano CrossCabriolet? No joda, si ya hay algunos quienes han aceptado que les gusta el Aztek, la madre que hay alguien que me apoya con este :razz:
A mí me parece lo más horrendo que he visto, desde la porquerìa de color que escogieron hasta la cochinada de capota...
Claro que para los gustos se inventaron los colores, por dentro se ve hasta agradable, excepto por algunos detalles (especialmente la combinación de elementos en "madera" bastante desagradables), de ahí en adelante, una grosería por todo lado, parece una mala broma de concept car...
Seguramente será un completo lujo y la marca es de lo mejor que rueda, y debe tener unas características técnicas asombrosas, pero yo no lo compraría (de todas formas, no me alcanza ni para la cuota incial del perno de la llanta de repuesto).
Feo este Isseta BMW.
Claro que son una pieza histórica importante en el mundo automotriz
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: