Los más feos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
d6b8c3renault_twingo.jpgp.jpg

Renault Twingo
Este pequeño utilitario francés ha tenido un razonable éxito comercial, y su llamativa estética no ha parecido frenarlo en sus cifras de ventas. El Twingo es un feo resultón.
Una 'joya' de la ingeniería francesa, el Renault Twingo alcanzó bastante éxito en Europa y América del Sur, uno de los grandes misterios de la humanidad. Lo mejor de este modelo es su enorme interior. Lo peor es que es preferible estar adentro, para no tener que verlo por fuera... !

Yo lo amo. Tuve un hermoso idilio con uno durante casi 7 años y confieso que todavía me gusta. No es feo, es curioso y diferente -que es otra cosa-, ¿porqué es así? precisamente para lograr la increíble distribución de espacio que perdió -lastimosamente- con la salida al ruedo de su sucesor, el Twingo II. Y en efecto, es una VERDADERA JOYA que han tratado de imitar, desde su lanzamiento, carros como el HONDA FIT, que no es que esté tan lejos...al fín y al cabo, otro monovolumen (si mal no estoy)
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo lo amo. Tuve un hermoso idilio con uno durante casi 7 años y confieso que todavía me gusta. No es feo, es curioso y diferente -que es otra cosa-, ¿porqué es así? precisamente para lograr la increíble distribución de espacio que perdió -lastimosamente- con la salida al ruedo de su sucesor, el Twingo II. Y en efecto, es una joya que han tratado de imitar, desde su lanzamiento, carros como el HONDA FIT, que no es que esté tan lejos...al fín y al cabo, otro monovolumen (si mal no estoy)
Pues yo también lo quiero mucho... primero porque es mi primer vehículo y me ha costado años de esfuerzo conseguirlo y segundo porque cubre mis necesidades perfectamente.
Que no lo hayan renovado.. que lo estén vendiendo pelado (gracias a Dios el mio fue de los últimos decentemente equipados) y que no vayamos a ver la nueva versión por acá.. esa es otra discusión... de acuerdo con FF, es un carro diferente... y lo que hace lo hace MUY BIEN...
He dicho.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Al Twingo hay que tenerlo para disfrutar de sus bondades y su particular e ingenioso diseño...yo tuve dos y los quise muchísimo, pese a su "durección resisitida", sus soportes que poco soportan, su radiador de plástico que se rompe en pedazos, su "avioncito" fallador y a que con justicia le digan "el carro del millón" (cualquier entrada al taller es de mínimo un millón de pesos).

El dia a dia es distinto a bordo de un Twingo, es un carro que no se parece a ningún otro
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
jajajaja...problemas que con el mío en 7 años no salió ninguno a flote, salvo su DIRECCIÓN ASISTIDA...POR DOS BICEPS!

Por acá en los 35.000 kms tampoco se han visto esos síntomas... sólo los ruiditos internos que ampliamente hemos discutido con FF:whistle:!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es que a los franceses les interesa que nos mantengamos en forma!!! :cool:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Al Twingo hay que tenerlo para disfrutar de sus bondades y su particular e ingenioso diseño...yo tuve dos y los quise muchísimo, pese a su "durección resisitida", sus soportes que poco soportan, su radiador de plástico que se rompe en pedazos, su "avioncito" fallador y a que con justicia le digan "el carro del millón" (cualquier entrada al taller es de mínimo un millón de pesos).

El dia a dia es distinto a bordo de un Twingo, es un carro que no se parece a ningún otro

vea pues, es la primera vez que leo esos problemas en el radiador, hasta ahora no me ha pasado ninguno de los problemas citados, ni siquiera el de "el carro del millon" :mrgreen: hasta ahora solo satisfacciones :lol:
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Estos si que son carros feos y lobos :dead::dead:
 

Archivos adjuntos

  • Mitsuoka-Galue_204_2008_800x600_wallpaper_01.jpg
    Mitsuoka-Galue_204_2008_800x600_wallpaper_01.jpg
    69.5 KB · Visitas: 388
  • Mitsuoka-Galue_II_2005_800x600_wallpaper_01.jpg
    Mitsuoka-Galue_II_2005_800x600_wallpaper_01.jpg
    49.9 KB · Visitas: 354
  • Mitsuoka-Le-Seyde_2003_800x600_wallpaper_01.jpg
    Mitsuoka-Le-Seyde_2003_800x600_wallpaper_01.jpg
    53.6 KB · Visitas: 367
  • Mitsuoka-Nouera_2004_800x600_wallpaper_01.jpg
    Mitsuoka-Nouera_2004_800x600_wallpaper_01.jpg
    62.9 KB · Visitas: 412
  • Mitsuoka-Orochi_Concept_2005_800x600_wallpaper_01.jpg
    Mitsuoka-Orochi_Concept_2005_800x600_wallpaper_01.jpg
    52.4 KB · Visitas: 376
  • Mitsuoka-Ryoga_2005_800x600_wallpaper_01.jpg
    Mitsuoka-Ryoga_2005_800x600_wallpaper_01.jpg
    62.4 KB · Visitas: 368
  • Mitsuoka-Viewt_2006_800x600_wallpaper_02.jpg
    Mitsuoka-Viewt_2006_800x600_wallpaper_02.jpg
    57.7 KB · Visitas: 353
  • Me gusta
Reacciones: pipelon8a

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No tenía idea que existiera el tema "Los más feos"
Pensé que era el mismo de "General de Vehículos Chinos"
jajajajajajajaja
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Los chinos, el daihatsu materia, el soul lo veo un poquito menos feo pero todavia no me termina de gustar todo, la terios no es fea pero me parece como un carro alto (gustos esteticos solamente... q es muy subjetivo, porque pa trochar ese carrito esta muy bueno)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Los chinos, el daihatsu materia, el soul lo veo un poquito menos feo pero todavia no me termina de gustar todo, la terios no es fea pero me parece como un carro alto (gustos esteticos solamente... q es muy subjetivo, porque pa trochar ese carrito esta muy bueno)


En cambio a mi me gusta mucho el Daihatsu Materia, de hecho me gustan mucho los carros de ese estilo, también la suzuki wagon-R, el Honda Fit ... me encantan los carritos de paletas japoneses por su distribución de espacio interior.