Los más feos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
solo se que seria gracioso ver dueños de minis dandoles por detras como le hacia mr bean a los reliant jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Grave, el día que le toque llevar a laputa al talller... con esa mano de mecánicos hambrientos...
Qué risa, contar eso en el trabajo y en casa se convirtió en el momento WTF de muchos el viernes...
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Nissan esta en deuda con los diseños, el Tiida y Sentra ya es hora de cambiarlos, y con los nuevos March y Versa no es que haya mejorado mucho.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No se si ya lo habrán puesto por acá, pero que doble HP carro tan asqueroso! Nissan Cube: http://isocca.com/nissan-cube-box-on-wheels
Y son tan descarados que el precio no es que sea ni barato en EEUU. La evolución del tico o que?

El cube q se muestra en la foto es un concepto!!! el q esta aqui en venta (mucho mas refinado de lineas)....es un carrito para universitarios y chicas de highschool de no mas de $15 mil USD no se de donde saca q eso aqui se le considera caro!!! competidores como el soul y el ya extinto Element estuvieron muy cerca en precio......ninguna evolucion es solo una muestra en occidente del tipo de carros q se venden en Japon sino mire cualquier salon del automovil de tokyo y encontrara toda clase de carros similares en Toyota, Suzuki, Subaru, Mazda, Honda, Mitsubishi...etc

tampoco me mata!!! pero no me molesta ver uno q otro en la calle

nissan_cube-28.jpg
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Este último Nissan que mencionan tiene un "no sé qué" que lo hace especial... es de amores y de odios, como lo fue el Twingo y el VW Beetle, o en cierta medida la Kia Soul... De entrada, no me gustó, pero viéndola bien es muy interesante y me hace recordar los juguetes de Fisher Price... Por dentro me gustó de una, aunque por fuera su diseño no es algo que me motive a pensarla siquiera como una opción remota... Quién sabe si algún día llegue al país.

Lo que menos me gustó es su asimetría... nunca he podido con eso en los carros.... Pero está chévere!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi me parece un carro hecho con figuritas de tetris, eso si, se nota que su diseño fue muy muy pensado y debe ser supremamente comodo y funcional aun a pesar de su tamaño...