Cómo te fue con esta reparación? Después de repararlo que tal quedo?Compré el vahículo con 85.000 kms, y al solicitar en Bogotá el cambio de aceite de la caja me dijeron que no era necesario y que el aceite estaba bien. Cuando a los 141.000 kms la caja falló, sorpresa.
Necesito la caja automática, o la correa y el kit de reparación de esta caja automática de un Mitshubishi Lancer 1.6 automático 2003, No chasis: 8X1STCS3A3y100080. El vehículo es originario de Japón, y llegó a Colombia importado directamente de Venezuela, por lo que en Motoriza en Bogotá no saben los componentes. ¿Alguien me puede dar orientación o sabe cuales son las referencias de la caja de este vehículo, de la correa, y del kit de reparación de la caja?. Como indicación es una correa como dentada espina de pescado. Si me pueden ayudar lo agradezco, porque el carro se quedó parqueado por eso. Un señor carrazo y varado por un repuesto. Creo muy seguramente que en venezuela se consigue, y pienso que fácil y barato, pero tengo que saber cuales son los códigos o referencias de estos repuestos. ¿Alguien puede orientar sobre las referencias. repuestos y valores?
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk