Bueno, y con 201.840 kilómetros ahora el Lancer si se puteó con toda.
Y es que iba mi hermano por la autopista cuando una nube de humo oliendo a corto empezó a salir por dentro, paró, lo apagó, sacó la llave, y el carro siguió prendido!!...así llegó a la casa, ví que el carro estaba tuerto de adelante y atrás del lado derecho y prendían las luces de la placa, pero las luces estaban apagadas y al prenderlas con el switch si funcionaban todas, el carro tocó apagarlo dejándolo en 1ra y sacando el clutch, y era imposible quitarle el contacto, más de un fusible estaba quemado (el plástico de la cajita donde están alojados quedó hecho chicle) y al desmontar el radio (que ya no funcionaba) había toda una maraña de cables y unas chispitas derritiendolos, de una se sacó el fusible del radio para que pararan...y para apagar del todo el carro tocó desconectar la batería.....mejor dicho, ojalá no me cobren el arnés completo, y esto ya fue la gota que rebosó el vaso, tan pronto haga los arreglos necesarios para que quede en buen estado (no pienso maquillarlo) adiós, ya no quiero meterle más plata a este carro, con que recupere lo que le he metido me doy por bien servido.
:???::sad:
a esa edad, cualquier cosa se puede dañar casi que de repente...
le salio MUY barato el chiste
la verdad hace mucho no lo mido, pero a fondo, y cuando digo a fondo el pedal exprimiendo lo que da su pequeño motor en carretera (medido en un viaje ida y vuelta a cali) nos dió 33 por galón, en uso normal no sabría decir, según mi papa hacía unos 45.
Saludos.................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: