Según recuerdo, los Fabia de primera generación tenían la caja algo larga, lo cual perjudicaba el arranque en subidas pues toca acelerarlo más para que pueda arrancar. Sin embargo, M89 alguna vez me mencionó que el Fabia que él tuvo no tenía caja larga sino todo lo contrario (era un Fabia 1.4 16V de primera generación, pero facelift), entonces no sé si con el facelift hubo cambio en las relaciones de caja. ¿Usted como siente las relaciones de la caja? ¿Largas o cortas? Porque si siente la caja larga, puede ser una posible causa de su pereza para arrancar en subida.
Mandar a limpiar el cuerpo de aceleración no estaría de más.
Sin embargo, puede preguntar también en el tema Skoda (General de Skoda, en Discusión abierta - todas las marcas) para ver si alguien de Cali conoce un buen taller donde conozcan éstos carros y con más seguridad den con el problema que tenga.
Me alegra mucho que haya podido comprar el carro que quería y espero pueda subsanar pronto éste inconveniente que lo aqueja. De ser así, sé que estará satisfecho pues es un muy buen carro.
Saludos.
Mandar a limpiar el cuerpo de aceleración no estaría de más.
Sin embargo, puede preguntar también en el tema Skoda (General de Skoda, en Discusión abierta - todas las marcas) para ver si alguien de Cali conoce un buen taller donde conozcan éstos carros y con más seguridad den con el problema que tenga.
Me alegra mucho que haya podido comprar el carro que quería y espero pueda subsanar pronto éste inconveniente que lo aqueja. De ser así, sé que estará satisfecho pues es un muy buen carro.
Saludos.