maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
El Nissan tiida sedán es una buena opción a considerar, el que viene con equipamiento intermedio vale 43 millones, es muy muy cómodo (es enorme el habitáculo y completo), buen motor 1.8 litros 124 hp, buen equipamiento. Modelo 2011 y con plan 50/50 creo.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
me perdonan, pero si entra el diablo a escoger, me llevo el Scala antes que el Optra.

A mi personalmente me pareció horrible el scala, el motor parece de carro de los 80's y eso no Renault en últimas, es un refrito del Nissan Almera, pero modelo 2011 hahahahaha. Que tristeza el deterioro de la marca Renault en su desespero por encontrar vehículos con altos volúmenes de ventas. Además no le hacen ningún cambio, viene con "Snow control" para Colombia, por si va de paseo al nevado del Ruiz será… hahahaha.

Adelante con los tratados de libre comercio, para ver si algún día podemos comprar vehículos de última tecnología a precios justos!!!.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No, pues a mi también me parece espantoso. Pero si toca elegir entre ese o el Optra, prefiero el "Renault"

Curiosamente, el motor es lo mejorcito que tiene, y es algo más avanzado que el del Optra.

huy alejo yo si me quedo con el optra...recordando que no sabemos como ha de salir ese samsung.ademas no lo he visto pero al ver un almera ya saco mi conclucion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, de su confaibilidad mecánica no dudo... Recordemos que es Nissan y nunca escuche nada negativo del Almera. Yo también me quedo con el Scala, aunque con el Accent GLS antes que estos dos.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bueno, creo que con un Skoda Fabia Combi estará contento...

Claro, esa es ganadora como vehículo familiar.

002.jpg


La pregunta es si ese tipo de carrocería le sirve o le gusta a jcp o si prefiere un sedán.

Yo si no me sentiría moralmente bien recomendar un Scala, un Optra, un Jetta o un Siena. Son una viejera.

¿Nunca ha recomendado o deseado un Volkswagen Jetta? :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sin salir de presupuesto :

hyundai accent full gls
skoda fabia ambiente
sandero stepway

esas son las mejores opciones sedan y 5 puertas (hatchback).
los otros pecan por : motor mas viejo (jetta 2,0), diseño mas viejo (scala), se salen de presupuesto (kia forte o nissan tiida), tienen poca representación (fiat punto).
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
Yo me quedaria con el jetta, buen carro asi este viejo (mas q provado); el stepway aunque no me gusta mucho, se me hace bueno y economico para salir a carretera.
Scala me parece muy feo pero no es un mal producto, carro para la familia colombiana que no tenga a alguien q sea muy gomozo de los carros.
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
buen dia

averigue bien que creo q estirandose un poco le alcanza para el mazda 3 2.0. Con la llegada de los mazda 3 AN los primeros han bajado de forma importante.
Yo antes del carro de ahora tuve un mazda 3 2.0 y anda muy bueno. Lo preferiria sobre el jetta. Sobre los skoda tambien.
Eso si si no le importa que ya se tenga el modelo nuevo en el mercado.