maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Puers finalmente después de ver Ford Fiesta, Mazda 2, Tiida, Jetta y hasta Cerato, separe el Corolla 1.6. A mi parecer lo mas actractivo son los 3 años de mantenimiento totalmente gratuito... eso y el respaldo de la marca. No tuve tiempo de prueba de ruta y espero no me decepcionen los 110 HP, note que el torque es muy similar a del Nissan Tiida. Con amigos que han tenido o tienen Corolla me he llevado una buena impresion del vehiculo.

Estoy negociando los accesorios yaque hay tiempo, pues no hay disponibles 1,6 hasta mediados de diciembre, pero me sostienen el precio de feria de 39.900.000...
 

German Castañeda

Nuevo usuario
Sep 16, 2011
2
Hola amigos !!

Mi razon para poner este tema en debate es que quiero adquirir un veiculo nuevo que este entrelos 35 a 45 millones pero no se mucho sobre el tema y no quiero comprar un veiculo para darme cuenta despues que no era la mejor opcion asi que opte por lo mas sensato esperar y pedir una opinion en este momento estoy interesado en el kia cerato spotr pero eh escuchado rumores que dicen que consume mucha gasolina... es verdad esto o que carro me recomiendan que sea por el mimo stilo

Les agradezco sus respuestas y su interes en ayudarme
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola German. Sería bueno que fuera un poco más específico en cuanto al presupuesto disponible, necesidades que requiere suplir, gustos, si lo prefiere nuevo o usado, etc. para poder empezar con las sugerencias, que seguro serán bastantes y variadas.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El Kia tiene dos motorizaciones: 1,6 y 2,0 si no estoy mal. El 2,0 consume 25 millas por galon en ciudad y 34 millas por galon en carretera. Es decir, 40 kilometros y 54 kilometros en carretera segun la EPA. El 1,6 debe estar haciendo unos 3 kms mas en cada ciclo.

Que otras opciones ha contemplado?

Si la seguridad es importante para usted, el Ford Fiesta HB es su carro. Si la confiabilidad es importante, le alcanza para un Skoda Fabia o un Honda Fit que me parece que son las compras inteligentes de ese segmento. Si nos ilustra un poco mas sobre sus expectativas, le podemos orientar mejor.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola todos, resulta que estamos pensando en cambiar de carro por uno usado/nuevo, estamos buscando.

1.confort
2.seguridad
3. que no gaste mucha gasolina
4. diseño

La verdad es que en el mercado de hoy en día hay tantas opciones... me gustaría que me ayudaran a tomar una solida decisión en cuanto a que carro adquirir.

Saludos y muchas gracias
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Sedan /HB, el coupe no sirve ya que tiene nada mas 2 puertas, la verdad e estado mirando mazdas 3 ya que al parecer son los mejor en precio/calidad no se si este en lo cierto, pero cualquier otra opcion me gustaria , ya que el diseño de el mazda 3 no me llama mucho la atencion
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
buenas tardes foristas. necesito un fa... que carro me aconsejan para mi madre hasta los 45 millones, las necesidades basicas son salir por la calle, mandados, mercado y ya!... no creo que necesite mucho baul por que igual puede poner las bolsas del mercado en las sillas de tras. digo esto basicamente por que se esta contemplando un 107 asi que no veo que sea una razon fuerte l del baul. basicamnete se esta pensando en un carro pequeño o camioneta pequeña que no consuma mucho. gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Creo que ya hay temas donde podría moverse esto ;)

En todo caso, así sea para un tamal el baúl es importante, pues en caso de accidente, cualquier cosa que esté "rodando por ahí" en el interior se convierte en un misil quita cabezas. Ahora, con un presupuesto hasta de 45 millones podría optar por un sedan (Mazda2, Fiesta) o un hatchback con baul decente (March, Fabia), eso si, siempre con buen equipamiento de seguridad.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Un Mazda 2 o un Skoda Fabia me parecen buenas opciones. También miraría el nuevo March y no dejaría de ver un Tiida, un i25 Hb y claramente un Fiesta.
saludos.

Ese carro sin ABS, ni en la versión más costosa ($38´500.000), no creo que sea una opción a tener en cuenta, en este caso.

Me iría por el Fabia Confortline o el FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y PPGSM