maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola. Mi compañera de trabajo quiere un coche. Máximo 45 millones. No necesariamente nuevo. Ella está soltera, sin hijos, no le gustan los coupes. No le gustan los carros pequeñitos. viene de un Mitsubishi Colt. No le preocupa mucho el consumo de gasolina. Lo tendrá unos 4 años áprox. hasta que decida cambiarlo. el uso del coche será en mayor medida en ciudad (Bogotá). Quiere un carro completo, full. No quiere versiones a medias. Tiene menos de 30,,, así que no le interesan carros anticuados

Tony87

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
8
Buenas tardes, ya presente mi inquietud para ver que camioneta se compran mis padres. Ahora la duda es para ver que carro compro yo, el presupuesto se reduce bastante por obvias razones.

Presupuesto 35-45 millones, no quiero ni hyundai, ni Chevrolet, ni Clio, ni usado. Busco desempeño, comfort y que tenga gadgets.

Las tres opciones que he mirado son:

Jetta Comfortline, asientos de cuero, 39-41 millones mas o menos.
Mazda 3 Sedan, asientos de cuero, 42 millones.
Ford Fiesta, asientos de cuero mas o menos 38-41 millones.

Tony87

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
8
Además que esta es una excelente época para hacerse al Fiesta automático nuevo como por 4 melones menos, como reportó un compañero en el foro respectivo. Qué mejor gadget que ese.

Toco ir a Ford. Si mis papas van por la Explorer y yo por el Fiesta hasta se puede negociar algo bueno. El objetivo es pagar todo el valor de los carros en el momento de la compra.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FELIX CHAPARRO

Nuevo usuario
Ago 10, 2012
1
Cordial saludo soy nuevo en el foro....
si desea comprar un carro usado.... busquelo seminuevo.. es decir modelo reciente de uno o dos maximo tres años de uso y logicamente con poco kilometraje... en el mercado salen a la venta carros con menos de 10.000 km y con una buena diferencia de precio respecto al nuevo... eso le daria un carro bastante reciente y con buena garantia de uso a largo plazo.... en cuanto a la marca y motorizacion lo que actualmente se esta notando son vehiculos de bajo cilindraje (bajo consumo) y buena potencia... p Ej kia rio spice 1.4 para 127 hp, hyundai I 25 1,6 para 129 hp, peugeot 207 1,6 para 120 hp.... y otros con motor turbo cargado volkswagen jetta 1.8 gli 180 hp.. peugeot 1.6 con 156 hp que ademas de consumo bajo ofrecen una conduccion divertida....

en fin para un tope de 45 millones le recomendaria un VW jetta gli 1.8 turbo.... buena potencia, adecuado consumo de combustible, buen espacio interior, buen nivel de seguridad, viene con buenos accesorios y por cuenta del TLC con Mexico llega a buen precio y un usado del año 2009 a 2011 se consiguen en muy buen precio y ademas los repuestos estan facil y rapidamente disponibles.....
quedo pendiente de la decision ....

gracias....

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estoy buscando un vehiculo NUEVO que tenga un espacio similar o superior a mi aveo y que tenga un buen desempeno y que tenga como minimo 2 airbag y abs y que su estetica exterior e interior sea buena con un presupuesto maximo de 44k sin posibilidad de estirarse marcas comunes teniendo en cuenta que vivo en cartagena

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23301835-hyundai-accent-gls-2013-_JM...el modelo esta en bogota pero es para guiarse.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23217604-mazda-mazda-2-2012-_JM ...el modelo esta en bogota pero es para guiarse.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23250268-suzuki-swift-gl-ac-2013-_JM hay en cartagena, es una super opcion.

con ese presupuesto me iria por el swift...confiable...buen desempeño...doble airbags...abs..ebd.
y un diseño agradable en mi opinion.

exitos!

Diana G

Usuario
Mar 10, 2013
2
Hola, estoy interesada en la compra de un vehiculo y mi presupuesto son maximo 45 millones, mis opciones por el momento son las siguientes y me gustaria me colaboraran con su opinion y que consejos que me pueden dar:

1 el mas opcionado porque es un auto que siempre he querido tener es un Honda Civic EX 2008 ($42mm aprox)
2 BMW 320i 2007 este no lo tenia en las opciones pero me sorprendio su costo por lo que empieza a tomar gran protagonismo (45mm aprox)
3 Jetta gli 2011 o Bora Gli 2008
4 Lancer gls 2009
5 Volvo C30 2007 (37mm aprox)

Estos son precios que hoy vi en tucarro y por el momento es lo mejor que he visto, se que hay carros nuevos por ese precio sin embargo la imagen exterior del vehiculo y el aditamento en interiores es muy importante para mi

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues todos son muy buenos carros, pero atendiendo a los años (2007-2009) y a que esos son vehículos que -usualmente- les dan "mucha pata", habría que mirar cada caso concreto para no salir comprando algo bien zapateado y que solo traiga dolores de cabeza.

del BWM, no conozco mucho, pero me imagino que debe ser el más costoso de mantener junto con el volvo y el honda. Si se trata de ir "a la fija" y por el año, me compraría el Jetta gli, a pesar de ya ser "versión de salida".

Saludos!