Mazda 3 1.6 triptronic o Jetta 2.0 trendline secuencial

alfalar

Usuario
Feb 12, 2009
34
Hola a todos.
Estoy con una duda en la compra de un carro y estoy entre estos 2 carros usados. El precio y el kilometraje estan muy similares. Ustedes por cual se inclinarian? Gracias
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
haga una prueba de manejo. Yo acabé de comprar un m3 (entregado en marzo) y la verdad, es la mejor compra que pude haber hecho. Pese a ello, le recomiendo que pruebe ambos vehículos.
frocha y que pasó con el clio??? jejeje curiosamente yo también pasé de un clio a un mazda3. respecto a lo de la compra que quiere hacer Jose David le aconsejo que vea el mercado de usados, los mazda3 1ra generación están a muy buen precio y se puede ahorrar la depreciación al sacarlo nuevo.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
frocha y que pasó con el clio??? jejeje curiosamente yo también pasé de un clio a un mazda3. respecto a lo de la compra que quiere hacer Jose David le aconsejo que vea el mercado de usados, los mazda3 1ra generación están a muy buen precio y se puede ahorrar la depreciación al sacarlo nuevo.


se volvió parte de pago del mazda luego de un daño fuerte (radioador y demás partes de la refrigeración, con algo menos de 60K km)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
jejeje algo parecido me pasó a mi, antes de venderlo un bus me pegó por todo el lado derecho, logré que me pagara y lo vendí con 50mil km. ya tiene que cambiar el "maserati clio"

muy chistosas las coincidencias jejeje.

Hace un tiempo pedí que me cambiaran por zoom zoom, y cómo la cancion ... "hasta el sol de hoy ...".

Fin del off topic jajajajaja
 

dljerez

Nuevo usuario
Jun 19, 2013
3
Yo también estoy pensando en sí comprar un jetta clásico o alguno de la misma gama, aunque me parece un poco simple en el interior para mi gusto (como la mayoría de los VW), me llama la atención su aspecto exterior y el torque del motor. Tuve un mazda 3 mec 1.6, y es muy buen carro, muy bonito el diseño y agradable a la vista, pero si sentía que para ese tamaño le faltaban algunos caballos, eso aunado a la altura al piso, creo que en Bogotá sufriría demasiado.

Aunque la mayoría del uso que le voy a dar es en ciudad, si me gustaría que me respondiera bien al adelantar en las carreteras montañosas de Colombia.

Alguna sugerencia además del jetta o creen que ese sea la elección correcta para lo que quiero?
Saben si el jetta triptronic pierde mucha aceleración con respecto al manual?? No tengo números para comparar.

Gracias de antemano.
 

Leonardo Aya B.

Usuario
Nov 4, 2013
3
Buenas tardes a todos, yo también me encuentro en el mismo dilema estoy contemplando la opción de cambiar mi actual mazda 2 por alguno de estos pero la verdad la decisión a sido difícil, no me interesa que sea un bólido pero que si tenga buena respuesta, en cuanto al espacio que es la razón por cual pienso cambiar son muy parejos pero la verdad no se cual sea la mejor opción. Les agradezco los consejos que me puedan dar al respecto. Muchas gracias.