mazda 3 2.0 vs jetta 1.8 gli

Alexcalid

Nuevo usuario
Oct 26, 2011
16
hola amigos abri este nuevo tema para saber entre estos 2 vehiculos cual es mejor en cuanto a potencia, consumo, y confibilidad me gustaria saber mas a cerca de estos vehiculos gracias por su atencion
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No, el 2.0TSi si es la evolución del 1.8T 20V, por jerarquía en la gama. El 1.8TSi es un motor totalmente diferente, el 20V estuvo presente hasta el año 2008, aunque con un turbo diferente al del jetta.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
de hecho, el 2.0tsi nada tiene que ver con el 1.8t 20v del jetta mk4.5 gli, es un desarrollo nuevo con 16v y según tengo entendido no comprarte nada con el 1.8t 20v.

ahora bien, el 1.8tsi si fue desarrollado a partir del 2.0tsi... según tengo entendido el 1.8tsi es el mas eficiente de todos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de hecho, el 2.0tsi nada tiene que ver con el 1.8t 20v del jetta mk4.5 gli, es un desarrollo nuevo con 16v y según tengo entendido no comprarte nada con el 1.8t 20v.

ahora bien, el 1.8tsi si fue desarrollado a partir del 2.0tsi... según tengo entendido el 1.8tsi es el mas eficiente de todos...

Por jerarquìa en la gama quiere decir que tienen el mismo posicionamiento, no que comparten componentes. Sólo es leer con calma...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Por jerarquìa en la gama quiere decir que tienen el mismo posicionamiento, no que comparten componentes. Sólo es leer con calma...
pues como "el 2.0TSi si es la evolución del 1.8T 20V, por jerarquía en la gama", aún después de su aclaración, me sigue pareciendo que la idea que quiere transmitir es que tienen relación. es un poco confuso, no cree?
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
La terminación, la calidad de la manufactura y de los materiales y el ajuste, no tienen tampoco, nada que ver entre un Jetta y un Mazda 3, de lejos, un 3, esta por encima del Gli. Sería importante también anotar este aspecto.
Para nada, es cierto que el mazda tiene materiales mas modernos, pero decir que es MUYY superior .... ademas en carro el GLI es mucho mas, pero MUCHO! saludos