Mazda 3 (Todas las Versiones)

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hola,
¿Dónde recomiendan la revisión de los 50.000 de un Mazda 3 Triptónico en Medellín?
Graciassss

Prefiero mil veces Vehiculos del Camino Mazda ...para temas mecanicos y de mantenimiento pero ni se les ocurra ir a vehiculos del Camino Ford para temas de latoneria y pintura.
 

Tron

Usuario
Ago 22, 2011
3
Otra pregunta... El carro, Mazda 3, tienes unos feitos en la pintura.
No son rayones, es como si se cayera la pintura.. Como huequitos.
Yo pregunté si se podia arreglar y me dijeron que lo mejor era pintar todo la pieza, pero es un punto tan pequeño que no amerita, pero me ofrecieron darle una pincelada.
Que queda gris pero no igual a la pintra original.
Creo que es mejor que se vea una manchita del mismo color, que una manchita negra.
Estoy en lo correcto o no?
Alla me dieron que hay gente que prefiere dejar el huequito que darle pinceladas.
Qué es mejor?
Gracias
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Otra pregunta... El carro, Mazda 3, tienes unos feitos en la pintura.
No son rayones, es como si se cayera la pintura.. Como huequitos.
Yo pregunté si se podia arreglar y me dijeron que lo mejor era pintar todo la pieza, pero es un punto tan pequeño que no amerita, pero me ofrecieron darle una pincelada.
Que queda gris pero no igual a la pintra original.
Creo que es mejor que se vea una manchita del mismo color, que una manchita negra.
Estoy en lo correcto o no?
Alla me dieron que hay gente que prefiere dejar el huequito que darle pinceladas.
Qué es mejor?
Gracias


he tenido 2 Mazda 3 y me ha pasado lo mismo, la calidad de la pintura deja mucho que desear, lo mejor es no tocar eso pues la pincelada queda mas oscura y es peor, mas aun si es una pieza original no es conveniente pintarla. toca vivir con eso.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
En que parte y que tan grandes? Igual cuando se pinta toda la pieza es complicado dar el tono exacto de las piezas vecinas por el ligero cambio del color original. Es posible difuminar el tono original para que cuadre mejor con las otras piezas, pero ese es un trabajo que solo un pintor con mucha experiencia puede lograr. Si quiere arriesguese, pero el remedio puede salir peor que la enfermedad. Cuando quiera vender su carro le van a decir "esa no es la pintura original", y no le van a creer que eran unos huequitos.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Buen día, quisiera hacerles una consulta: El M3 1.6 2007 HB cuenta con el kit de aumento de altura instalado de fábrica?

Por lo que leo aún así es bien bajito, a pesar de eso me recomiendan la compra de uno? Es para tráfico en ciudad (Mi parqueadero está en un sótano con rampa de inclinación normal) y de pronto viajes ocasionales por carretera.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buen día, quisiera hacerles una consulta: El M3 1.6 2007 HB cuenta con el kit de aumento de altura instalado de fábrica?

Por lo que leo aún así es bien bajito, a pesar de eso me recomiendan la compra de uno? Es para tráfico en ciudad (Mi parqueadero está en un sótano con rampa de inclinación normal) y de pronto viajes ocasionales por carretera.
NO TIENE PROBLEMA LA ALTURA DEL CARRO ES APENAS Y desde el facelift hecho en 2007 vienen con realce de fabrica si no es facelift entonces si habría problemas de altura, para que lo golpees ya tiene que ser que vallas con cupo lleno de resto es apenas para ciudad y carretera.

Hola,
¿Dónde recomiendan la revisión de los 50.000 de un Mazda 3 Triptónico en Medellín?
Graciassss
no vaya a ir a automontaña vaya a somerauto o vehiculos del camino automontaña muy mal servicio
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
La altura de los mazda 3 desde el modelo 2007 esta aprox 17cm, creo suficiente para manejar en ciudad, solo tener cuidado con algunos absurdos policias acostados que no tienen las medidas estandar.
Disfrutelo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Después de 4 años y 9 meses, fue necesario cambiar los amortiguadores delanteros. Antes duraron, con esas porquerías de calles. También fue sustituido un rodamiento.

Amortiguadores: $274.000 c/u + IVA
Rodamiento: $63.500 + IVA

No incluye descuento del 20% por promoción Mazda Pack ni mano de obra.

Mañana doy más detalles.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Después de 4 años y 9 meses, fue necesario cambiar los amortiguadores delanteros. Antes duraron, con esas porquerías de calles. También fue sustituido un rodamiento.

Amortiguadores: $274.000 c/u + IVA
Rodamiento: $63.500 + IVA

No incluye descuento del 20% por promoción Mazda Pack ni mano de obra.

Mañana doy más detalles.

Estan economicos los repuestos!
Son originales u homologados?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Después de 4 años y 9 meses, fue necesario cambiar los amortiguadores delanteros. Antes duraron, con esas porquerías de calles. También fue sustituido un rodamiento.

Amortiguadores: $274.000 c/u + IVA
Rodamiento: $63.500 + IVA

No incluye descuento del 20% por promoción Mazda Pack ni mano de obra.

Mañana doy más detalles.
definitivamente mazda :cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Fue en Madiautos, obviamente con repuestos originales.

La mano de obra quedó en $200.000 + IVA, sin contar el 20% de descuento promocional, y no solamente incluyó el cambio de los amortiguadores y el rodamiento. Pusieron en el sitio correcto un soporte de la barra estabilizadora, ajustaron la carrocería, corrigieron la alineación y solucionaron en un 85% (diría yo) un ruido en la parte superior del tablero.

Para el ruido del tablero (un rechinar de partes plásticas no muy fuerte pero aburridorcito, especialmente a medida que se acumulan minutos dentro del carro), reposicionaron el arnés por donde va una parte del cableado y revisaron los ductos superiores de la ventilación.

¿Qué no me gustó? Son MUY demorados para recibir (30 minutos) y entregar (más de 1 hora) los carros. Los clientes con poca paciencia se desesperan. Y 4 días para realizar el trabajo (en realidad el tiempo facturado apenas llega a 3 horas), tampoco es para llamarlo servicio "exprés".
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Fue en Madiautos, obviamente con repuestos originales.

La mano de obra quedó en $200.000 + IVA, sin contar el 20% de descuento promocional, y no solamente incluyó el cambio de los amortiguadores y el rodamiento. Pusieron en el sitio correcto un soporte de la barra estabilizadora, ajustaron la carrocería, corrigieron la alineación y solucionaron en un 85% (diría yo) un ruido en la parte superior del tablero.

Para el ruido del tablero (un rechinar de partes plásticas no muy fuerte pero aburridorcito, especialmente a medida que se acumulan minutos dentro del carro), reposicionaron el arnés por donde va una parte del cableado y revisaron los ductos superiores de la ventilación.

¿Qué no me gustó? Son MUY demorados para recibir (30 minutos) y entregar (más de 1 hora) los carros. Los clientes con poca paciencia se desesperan. Y 4 días para realizar el trabajo (en realidad el tiempo facturado apenas llega a 3 horas), tampoco es para llamarlo servicio "exprés".

Pero para todo lo que le hicieron, no fue costoso (creo).
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pero para todo lo que le hicieron, no fue costoso (creo).
Fue en Madiautos, obviamente con repuestos originales.

La mano de obra quedó en $200.000 + IVA, sin contar el 20% de descuento promocional, y no solamente incluyó el cambio de los amortiguadores y el rodamiento. Pusieron en el sitio correcto un soporte de la barra estabilizadora, ajustaron la carrocería, corrigieron la alineación y solucionaron en un 85% (diría yo) un ruido en la parte superior del tablero.

Para el ruido del tablero (un rechinar de partes plásticas no muy fuerte pero aburridorcito, especialmente a medida que se acumulan minutos dentro del carro), reposicionaron el arnés por donde va una parte del cableado y revisaron los ductos superiores de la ventilación.

¿Qué no me gustó? Son MUY demorados para recibir (30 minutos) y entregar (más de 1 hora) los carros. Los clientes con poca paciencia se desesperan. Y 4 días para realizar el trabajo (en realidad el tiempo facturado apenas llega a 3 horas), tampoco es para llamarlo servicio "exprés".
sin animo de generar polémica pero eso mismo en renault costaria el doble significado mazda partes mas finas y un costo proporcional no desfasado como si sucede con la francesa
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Mauro_U

Nuevo usuario
Mar 13, 2013
1
Buenos dias
Tengo un mazda 3 HB 2.0 y en los stop tiene desgaste y derretimiento en la luz de parada.
Saben si esta parte del stop se puede reemplazar o tendria que cambiar todo el stop completo..?
Si se puede cambiar conocen algun sitio en medellin donde pueda hacerlo..?