pero le salió casi 20 veces más caro que el mtto del mio a los 50mil km, yo creí que me iba a salir caro pero me costó $160mil
Hola,
¿Dónde recomiendan la revisión de los 50.000 de un Mazda 3 Triptónico en Medellín?
Graciassss
Otra pregunta... El carro, Mazda 3, tienes unos feitos en la pintura.
No son rayones, es como si se cayera la pintura.. Como huequitos.
Yo pregunté si se podia arreglar y me dijeron que lo mejor era pintar todo la pieza, pero es un punto tan pequeño que no amerita, pero me ofrecieron darle una pincelada.
Que queda gris pero no igual a la pintra original.
Creo que es mejor que se vea una manchita del mismo color, que una manchita negra.
Estoy en lo correcto o no?
Alla me dieron que hay gente que prefiere dejar el huequito que darle pinceladas.
Qué es mejor?
Gracias
NO TIENE PROBLEMA LA ALTURA DEL CARRO ES APENAS Y desde el facelift hecho en 2007 vienen con realce de fabrica si no es facelift entonces si habría problemas de altura, para que lo golpees ya tiene que ser que vallas con cupo lleno de resto es apenas para ciudad y carretera.Buen día, quisiera hacerles una consulta: El M3 1.6 2007 HB cuenta con el kit de aumento de altura instalado de fábrica?
Por lo que leo aún así es bien bajito, a pesar de eso me recomiendan la compra de uno? Es para tráfico en ciudad (Mi parqueadero está en un sótano con rampa de inclinación normal) y de pronto viajes ocasionales por carretera.
no vaya a ir a automontaña vaya a somerauto o vehiculos del camino automontaña muy mal servicioHola,
¿Dónde recomiendan la revisión de los 50.000 de un Mazda 3 Triptónico en Medellín?
Graciassss
Vaya.no valla a ir a automontaña valla a somerauto o vehiculos del camino automontaña muy mal servicio
jajjaajja ya llevo 2 y con el mismo error gracias editado
Después de 4 años y 9 meses, fue necesario cambiar los amortiguadores delanteros. Antes duraron, con esas porquerías de calles. También fue sustituido un rodamiento.
Amortiguadores: $274.000 c/u + IVA
Rodamiento: $63.500 + IVA
No incluye descuento del 20% por promoción Mazda Pack ni mano de obra.
Mañana doy más detalles.
definitivamente mazdaDespués de 4 años y 9 meses, fue necesario cambiar los amortiguadores delanteros. Antes duraron, con esas porquerías de calles. También fue sustituido un rodamiento.
Amortiguadores: $274.000 c/u + IVA
Rodamiento: $63.500 + IVA
No incluye descuento del 20% por promoción Mazda Pack ni mano de obra.
Mañana doy más detalles.
Fue en Madiautos, obviamente con repuestos originales.
La mano de obra quedó en $200.000 + IVA, sin contar el 20% de descuento promocional, y no solamente incluyó el cambio de los amortiguadores y el rodamiento. Pusieron en el sitio correcto un soporte de la barra estabilizadora, ajustaron la carrocería, corrigieron la alineación y solucionaron en un 85% (diría yo) un ruido en la parte superior del tablero.
Para el ruido del tablero (un rechinar de partes plásticas no muy fuerte pero aburridorcito, especialmente a medida que se acumulan minutos dentro del carro), reposicionaron el arnés por donde va una parte del cableado y revisaron los ductos superiores de la ventilación.
¿Qué no me gustó? Son MUY demorados para recibir (30 minutos) y entregar (más de 1 hora) los carros. Los clientes con poca paciencia se desesperan. Y 4 días para realizar el trabajo (en realidad el tiempo facturado apenas llega a 3 horas), tampoco es para llamarlo servicio "exprés".
Pero para todo lo que le hicieron, no fue costoso (creo).
sin animo de generar polémica pero eso mismo en renault costaria el doble significado mazda partes mas finas y un costo proporcional no desfasado como si sucede con la francesaFue en Madiautos, obviamente con repuestos originales.
La mano de obra quedó en $200.000 + IVA, sin contar el 20% de descuento promocional, y no solamente incluyó el cambio de los amortiguadores y el rodamiento. Pusieron en el sitio correcto un soporte de la barra estabilizadora, ajustaron la carrocería, corrigieron la alineación y solucionaron en un 85% (diría yo) un ruido en la parte superior del tablero.
Para el ruido del tablero (un rechinar de partes plásticas no muy fuerte pero aburridorcito, especialmente a medida que se acumulan minutos dentro del carro), reposicionaron el arnés por donde va una parte del cableado y revisaron los ductos superiores de la ventilación.
¿Qué no me gustó? Son MUY demorados para recibir (30 minutos) y entregar (más de 1 hora) los carros. Los clientes con poca paciencia se desesperan. Y 4 días para realizar el trabajo (en realidad el tiempo facturado apenas llega a 3 horas), tampoco es para llamarlo servicio "exprés".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: