Mazda 3 (Todas las Versiones)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
auto citándome no todo podría ser tan bueno y la palabra vale menos que una moneda de cuero, el tipo no apareció más (pta madre):(, alguien me puede dar alguna recomendación sobre que hacer, porque será que sigo confiando en la gente.
Tomó la placa, El número interno??
Móntele la cacería y lo levanta a piedra o a tiros y haga que le responda.... Si no hay pruebas documentales está difícil que haya forma de citarlo a un centro de conciliación.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Increíble que la gente actúe así...pensando que jamás se la van a encontrar en al calle. Yo no podría de la paranoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
auto citándome no todo podría ser tan bueno y la palabra vale menos que una moneda de cuero, el tipo no apareció más (pta madre):(, alguien me puede dar alguna recomendación sobre que hacer, porque será que sigo confiando en la gente.


Uy carlos! lamento lo que le sucedio....
Pa' la próxima, no mover los carros hasta que llegue el transito, a no ser que el culpable inmediatamente le del dinero del "arreglo" del carro...

En el país del sagrado Corazón desafortunadamente no se puede confiar en nadie (menos en los "buseteros" con el respeto que les merece) y de seguro que si usted hubiese sido el culpable se la "clavan" todita.

Lo que se me ocurre que puede hacer es buscar al tipo en el trayecto de la ruta que cubre, o en la casa (no se que datos tiene) y cobrarle, legalmente no creo que pueda hacer algo, salvo que tenga alguna prueba contundente.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Uy carlos! lamento lo que le sucedio....
Pa' la próxima, no mover los carros hasta que llegue el transito, a no ser que el culpable inmediatamente le del dinero del "arreglo" del carro...

En el país del sagrado Corazón desafortunadamente no se puede confiar en nadie (menos en los "buseteros" con el respeto que les merece) y de seguro que si usted hubiese sido el culpable se la "clavan" todita.

Lo que se me ocurre que puede hacer es buscar al tipo en el trayecto de la ruta que cubre, o en la casa (no se que datos tiene) y cobrarle, legalmente no creo que pueda hacer algo, salvo que tenga alguna prueba contundente.

OK el choque fue en una calle de las típicas de Cartagena, pequeña en pleno centro, hora pico, solo estuvimos parados cinco minutos y el trancón fue terrible.....que de cierto hay en que en esas condiciones me pudieron haber puerto un parte por bloqueo del transito??? en esa calle no hay por donde desviar
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
OK el choque fue en una calle de las típicas de Cartagena, pequeña en pleno centro, hora pico, solo estuvimos parados cinco minutos y el trancón fue terrible.....que de cierto hay en que en esas condiciones me pudieron haber puerto un parte por bloqueo del transito??? en esa calle no hay por donde desviar


Totalmente cierto! por obstrucción en la vía, en todo caso, así haya por donde desviar el parte se lo ponen (ejm. si la vía es amplia), en ese orden de ideas es preferible que le ponga a uno el "parte" y pagarlo a tener que sumir el gasto del arreglo y que el culpable salga bien librado.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pues en el taller dijeron que era necesario cambiar la tapa o cara externa de la puerta (perdonarán las fotos)
2013-05-16-182.jpg
2013-05-16-184.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El problema de no esperar al tránsito es que todo queda en palabras. ¿le tomó fotos o algo al momento del choque?

Como bien dijo Juan Camilo, difícil.

De con los datos del señor y lo cita a una conciliación a ver si en sede de ella el susto o una epifanía lo hace reconocer los daños y logran algún acuerdo.

Suerte con eso!.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Como va esa vuelta?
Pues fui a un taller que me recomendaron, pintan en cámara y parece bueno, la sacada del golpe y la pintura $270000, voy a ir a otro taller mañana para ver en cuanto sale, la verdad estaba medio temeroso porque en el concesionario decían que había que cambiar la puerta y la charada salía en $1.7M
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues fui a un taller que me recomendaron, pintan en cámara y parece bueno, la sacada del golpe y la pintura $270000, voy a ir a otro taller mañana para ver en cuanto sale, la verdad estaba medio temeroso porque en el concesionario decían que había que cambiar la puerta y la charada salía en $1.7M
Y el seguro no lo puede usar?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Como no podía esperar a traer los fulanos Philips, compré unos Bosch Pure Light. Cambié no solo los de las luces medias sino también los "cocuyos".
Precio de todos los bombillos: $23.000.

Diría que los H7 (los de las luces medias) alumbran mejor que los anteriores (unos alemanes de una marca que empieza por F). Los cocuyos viejos (cuya marca desconozco) creo que estaban en las últimas, daban una luz muy tenue.

La instalación no demoró más de 10 minutos en MazMotor y no tocó bajar bumper ni quitar las ópticas. Sin embargo, sé que me hubiera vuelto un ocho (y mi*rda también, por lo sucio que habría quedado) si lo hubiera intentado por mi cuenta.

Luego les sigo contando, mis primeras impresiones están basadas en los sótanos que recorrí en la mañana y en la tarde y con las ópticas sucias.

PPGSM cual es la referencia de los bombillos???......mejor dejo la flojera y la busco en el manual....todos los encontraste en HomeCenter??
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno las cosas de mal en peor, ayer revisando lo de las luces encontré que el vidrio de la exploradora derecha está partido, al parecer por una piedra, lo digo porque hay un punto en la mitad y dos grietas en forma de cruz, alguien sabe cuanto puede costar una lampara de esas.