Sres. les comento una anecdota, el AA del M3 estaba deficiente, enfriaba poco y con una temperatura de 37 °C en Blla ufff, ya tenia 12500 km sin mantenimiento, en realidad por falta de tiempo, antes de ir a consecionario me di la tarea de investigar el costo de dicho mantenimiento en un par de talleres particulares en la ciudad, y vaya sorpresa, uno de ellos me dijo que estaba bien de presion, es decir no necesitaba refrigerante y me dijo que el mantenimiento costaba 480000 una cifra bastante alta, ya que en concesionario tiene un costo de 280000 mas el refrigerante (en caso de necesitarlo), en otro taller de la calle 75 con 45, el mecanico mas honesto realizó su inspección y diagnosticó que solo era necesario cambio de filtro de AA, costo de 120000 en Janna Motors o en la Importadora Nippon y 40000 de mano de obra por el cambio del mismo. Por lo que decidi realizarlo en el mismo consecionario.
Por lo que señores querer ahorrar unos pesos dejamos nuestro auto en mano de una partida de ladrones. Mantenimientos en consecionarios quizas sean un poco mas costosos, pero a la segura que te hacen un buen trabajo (en el mayor de los casos).