Las alarmas me han parecido un invento mandado a recoger hace rato. Un ladrón sabe como desactivarla por moderna que sea. Solo sirven para estorbar y hacer ruido innecesario y a deshoras.
Una consulta, debo cambiar de amortiguadores traseros al Mazda 3, 1.6cc, modelo 2008, que marca me recomiendan, Gabriel, Monroe, KYB, los originales que trae, u otra marca? La idea es comprar la mejor opción en calidad. Espero sus opiniones.
OK el choque fue en una calle de las típicas de Cartagena, pequeña en pleno centro, hora pico, solo estuvimos parados cinco minutos y el trancón fue terrible.....que de cierto hay en que en esas condiciones me pudieron haber puerto un parte por bloqueo del transito??? en esa calle no hay por donde desviar
Una consulta, debo cambiar de amortiguadores traseros al Mazda 3, 1.6cc, modelo 2008, que marca me recomiendan, Gabriel, Monroe, KYB, los originales que trae, u otra marca? La idea es comprar la mejor opción en calidad. Espero sus opiniones.
Saludos. Es el primer cambio de amortiguadores?
Las alarmas... sirven pero no son infalibles. Hace ya casi 3 años forzaron el cilindro de la puerta del conductor del Mazda, pero no pudieron abrir el carro, y se lo atribuyo al escándalo hecho por la alarma (estaba en el parqueadero de un centro comercial).
Con respecto a los amortiguadores, no veo la razón para no ponerle los originales.
P.D.: Entrometa
La alarma que tiene homologada la CCA con el módulo elevavidrios y accionamiento desde la llave... si la memoria no me falla, es Ultra.
es increible la cantidad de Mazda 3 que ve uno con el cilinfro dañado por robo...los 2 que he tenido han sufrido la misma suerte y no lo he reemplazdo, me parece bobada...
Hay alguna forma de averiguar ese dato exacto??
Vale la pena hacerlo. No vale ni $200.000 con mano de obra y queda con cierta tranquilidad de conciencia.
En un concesionario, de una vez para que le den el precio (estimo unos $400.000).
Muy buenas tardes, soy un feliz neo-propietario de un Mazda 3 1.6 sedan primera generación y quisiera compartir las primeras impresiones de los 300 km que he tenido la oportunidad recorrer con el carro:
Esto por el momento, en definitiva muuuyyy contento, agradecido con Dios, para mi un buen ¡up grade! feliz con el cambio... una foto estaba sucio porque llovió, para tomar la foto salió un Sol radiante.
- Primero que carro taaaaaaaan bonito, a mi siempre me ha gustado la pinta de este carro, pero es impresionante los buenos comentarios de todos los que lo conocen. Por ese precio me parece muy buen producto.
- Compre este carro después de leer (y hacer tets drive) los temas de los carros que más me gustaban; buscaba: por lo menos, lo mínimo en seguridad, buscaba un diseño bien logrado, ajustado, con cadena de repartición (es muy relativo, pero el miedo ¡intranquilidad!que me daba cuando se cumplían los tiempos de cambio de esta era) y muuuuuy confiable.
- El carro anda bien, no es un tote pero tan poco me ha parecido lento como algunos han comentado, tenía un Clio RS 1.6 y efectivamente el Clio anda más, pero este Mazda 3 se defiende, tampoco me ha parecido que toque acelerarlo mucho para alcanzar las velocidades permitidas, es mas, el Clio en 2.500/2700 rev andaba muy bien, con el Mazda haciendo los cambios en las 3.000 rev me parece que va bien, sin necesidad de forzarlo o dejarlo colgar, favoreciendo el consumo.
- El carro tiene un calidad notable, muy ajustado, esto ya lo sabía por experiencia cercana, mi hermana tiene un Mazda 3 Hb, comprado 0 km, con casi 75.000 km y ni un solo ruido y el esposo tiene un Mazda 3 AN y aunque tiene un ruidito (casi imperceptible, pero esta ahí) en la consola central también muy ajustado.
- Muy buena estabilidad, aunque yo no corro mucho, tome algunas curvas con buena velocidad y no se siente ningún movimiento extraño.
- Los frenos si me han parecido un poco largos, claro que debe ser mientras se acoplan las pastillas, el Clio frenaba mejor (debe ser también porque éste pesa menos).
- La suspensión, excelente, muy confortable y da una sensación de seguridad... bajito pero nada grave.
- Amplio, claro que viniendo del Clio todos son grandes, buen espacio en el baúl, aunque no necesito tanto espacio es mejor tenerlo.
- En cuanto al consumo no tengo datos exactos aún, pero parece que va a ser bueno, ya estaré comentando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: