Mazda 3 (Todas las Versiones)

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Están caritos, con descuento valen 1 millón los cuatro más la montada
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mala suerte, hoy detecté que los stops de mi carro no se salvaron del problema que han tenido muchos 3 HB: derretimiento de la capa roja, que deja parcialmente expuesto el bombillo. Lo triste es que nunca le he cambiado los bombillos originales.

Ya mandé un correo a la CCA para ver qué dicen.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Mala suerte, hoy detecté que los stops de mi carro no se salvaron del problema que han tenido muchos 3 HB: derretimiento de la capa roja, que deja parcialmente expuesto el bombillo. Lo triste es que nunca le he cambiado los bombillos originales.

Ya mandé un correo a la CCA para ver qué dicen.

Desde que un amigo me contó sobre ese problema hace poco más de 2 años empecé a fijarme en eso y prácticamente ningun mazda 3 fl se ha salvado de eso. Feo detalle, ojalá los reemplacen sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mateo16

Despegó motor
Nov 1, 2013
56
Buenos días, hace poco compre un mazda 3 del 2008 y estoy contento con el, queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir el aux para el radio original para ponerle sd o usb o jack de 3.5 gracias de antemano
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Mala suerte, hoy detecté que los stops de mi carro no se salvaron del problema que han tenido muchos 3 HB: derretimiento de la capa roja, que deja parcialmente expuesto el bombillo. Lo triste es que nunca le he cambiado los bombillos originales.

Ya mandé un correo a la CCA para ver qué dicen.
Ya he visto dos sedan com el problema incluso esta semana estaba pensando poner led atrás para evitarlo
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Buenas tardes compañeros, quisiera preguntar por un buen taller de latonería y pintura en Manizales para un Mazda 3 muchas gracias.
 

mateo16

Despegó motor
Nov 1, 2013
56
@PPGSM Buenas noches por favorrrr alguien que me comparta info de un taller de latoneria y pintura en bogota para un mazda 3, tuve dos pequeños golpes en la linea del capo y guardabarro y no quiero llevarlo a cualquier lado
agradezcoo de verdad cualquier sugerencia, ya fui al concesionario y me cobran 600.000 pesos y en un taller que se llama horniautos por la NQS a la altura del 7 de agosto pero me cobran 750.000 jeje mas que el concesionario, quedo atento Gracias!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Cotice en otros de la red Mazda (Jorge Cortés, por ejemplo). No me mata el trabajo de pintura de Dorautos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo16

GHOST78

Despegó motor
Ago 23, 2011
18
Buenas noches, tengo una pregunta sobre el cambio del filtro de aire de mazda 3. En el manual dice que se debe cambiar cada 30000 km, esta bien ese intervalo?. La verdad se me hace mucho. Escucho opiniones y experiencias. Muchas gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Buenas noches, tengo una pregunta sobre el cambio del filtro de aire de mazda 3. En el manual dice que se debe cambiar cada 30000 km, esta bien ese intervalo?. La verdad se me hace mucho. Escucho opiniones y experiencias. Muchas gracias

30.000 pero en condiciones ideales. Por ejemplo en bogotá hay mucha contaminación, lo cual implica que la vida util del filtro claramente es menor que lo que dice el manual.
Yo si prefiero cambiarlo por mucho cada 10.000km por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y GHOST78

mauricio9348

Despegó motor
May 19, 2013
20
buenas tardes, quien me colabora, soy un feliz propietario de un mazda 3 sedan modelo 2010, lo compre hace pocos días el propietario anterior no medio información precisa sobre el aceite de motor para este vehículo, quiero mandarle a hacer el cambio pero vivo en el norte del valle y no tengo concesionarios cerca, quisiera saber que marca de aceite y que referencia es la apropiada, el vihiculo es 1.6 mecanico y tiene 60.000 kilometros, vivo a 1.000 mts sobre el nivel del mar clima calido zarzal valle
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
buenas tardes, quien me colabora, soy un feliz propietario de un mazda 3 sedan modelo 2010, lo compre hace pocos días el propietario anterior no medio información precisa sobre el aceite de motor para este vehículo, quiero mandarle a hacer el cambio pero vivo en el norte del valle y no tengo concesionarios cerca, quisiera saber que marca de aceite y que referencia es la apropiada, el vihiculo es 1.6 mecanico y tiene 60.000 kilometros, vivo a 1.000 mts sobre el nivel del mar clima calido zarzal valle

en el concesionario le ponen 5W20