Mala suerte, hoy detecté que los stops de mi carro no se salvaron del problema que han tenido muchos 3 HB: derretimiento de la capa roja, que deja parcialmente expuesto el bombillo. Lo triste es que nunca le he cambiado los bombillos originales.
Ya mandé un correo a la CCA para ver qué dicen.
aquí tiene varias opcionesBuenos días, hace poco compre un mazda 3 del 2008 y estoy contento con el, queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir el aux para el radio original para ponerle sd o usb o jack de 3.5 gracias de antemano
Si lo había visto, pero la verdad acá nunca he comprado por ebay no se que tan seguro sea, acá en bogota sera que no lo venden?
Se que en los concesionarios mazda los venden pero carísimos. Si revisa en mercado libre creo que puede encontrarSi lo había visto, pero la verdad acá nunca he comprado por ebay no se que tan seguro sea, acá en bogota sera que no lo venden?
gracias
Ya he visto dos sedan com el problema incluso esta semana estaba pensando poner led atrás para evitarloMala suerte, hoy detecté que los stops de mi carro no se salvaron del problema que han tenido muchos 3 HB: derretimiento de la capa roja, que deja parcialmente expuesto el bombillo. Lo triste es que nunca le he cambiado los bombillos originales.
Ya mandé un correo a la CCA para ver qué dicen.
Ya he visto dos sedan com el problema incluso esta semana estaba pensando poner led atrás para evitarlo
Sí, en Estados Unidos y Canadá he leído que hacen eso...
El mio hasta ahora sin inconvenientesYa he visto dos sedan com el problema incluso esta semana estaba pensando poner led atrás para evitarlo
Buenas noches, tengo una pregunta sobre el cambio del filtro de aire de mazda 3. En el manual dice que se debe cambiar cada 30000 km, esta bien ese intervalo?. La verdad se me hace mucho. Escucho opiniones y experiencias. Muchas gracias
buenas tardes, quien me colabora, soy un feliz propietario de un mazda 3 sedan modelo 2010, lo compre hace pocos días el propietario anterior no medio información precisa sobre el aceite de motor para este vehículo, quiero mandarle a hacer el cambio pero vivo en el norte del valle y no tengo concesionarios cerca, quisiera saber que marca de aceite y que referencia es la apropiada, el vihiculo es 1.6 mecanico y tiene 60.000 kilometros, vivo a 1.000 mts sobre el nivel del mar clima calido zarzal valle
en el concesionario le ponen 5W20
Para el carro uso 5w 30 Mobil 1 sintético, éste dura 8000 kilómetrosno es muy delgadito? me dicen que 10w30 tambien le sirve.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: