hola a todos, a los dueños de mazda3 1a gen, les ha tocado cambiar alguna vez los soportes del motor?? hace dos años cambié el izquierdo y hace unos días me tocó cambiar el derecho. saben porque se rompen esos aparatos??
hola a todos, a los dueños de mazda3 1a gen, les ha tocado cambiar alguna vez los soportes del motor?? hace dos años cambié el izquierdo y hace unos días me tocó cambiar el derecho. saben porque se rompen esos aparatos??
Buen precio, y más con la fama de "caro" que tiene el servicio de mazdaDejé hoy el carro en mantenimiento y tocó cambiar los amortiguadores traseros (después de 6 años). El precio con mano de obra por la promoción de Mazda Packs es $396.000. Nada mal, diría yo.
Sí, se rompen por caer en huecos...
y de donde salió esa fama, yo no la conozco y tengo puntos de comparación con Renault y ChevroletBuen precio, y más con la fama de "caro" que tiene el servicio de mazda
delicado en mi antiguo mazda 6 duraron 4 años sin cambios eso no es delicadoHuecos, troneritas, no detenerse bien en los resaltos, de vejez del caucho, son mas bien delicados diria yo...
ah no, en el mio duraron 6 años y ya tocó cambiarlos, por eso cuando me dijeron que había que hacerlo lo hice sin chistardelicado en mi antiguo mazda 6 duraron 4 años sin cambios eso no es delicado
SI ALGO TIENE MAZDA ES QUE SUS REPUESTOS DURAN EL DOBLE O EL TRIPLE que los de las demas marcas y eso mas que comprobado en mi caso mazda milenio, mazda allegro, mazda 3(fueron 2 que tuvimos), mazda 6 asi que cuando hay que hacerles un cambio se hace con gusto porque uno sabe que son muchos mas años de pata , y ni hablo del toyota porque ahi si que son eternos.ah no, en el mio duraron 6 años y ya tocó cambiarlos, por eso cuando me dijeron que había que hacerlo lo hice sin chistar
Re: MAZDA 3 2008 2.0 Litros Comprado en Jorge Cortés 10.000 kms.
Yo le cambie al mio el aceite a los 6000 y el aceite q le pusieron es 0w30...ORIGINAL PARA MAZDA me dijo el muchacho de Mazda...
delicado en mi antiguo mazda 6 duraron 4 años sin cambios eso no es delicado
ah no, en el mio duraron 6 años y ya tocó cambiarlos, por eso cuando me dijeron que había que hacerlo lo hice sin chistar
jajjaa sip pero yo si los mando a revisar cada cierto tiempo es mejor prevenirLos que pasa es que mucha gente anda con los soportes medio dañados y no lo nota, los matienen asi por mucho rato hasta que en algun lado les dicen que hay que cambiarlos pero si los repuestos de Mazda son duraderos , por eso llevo 2 Mazdas y haciendole ojitos al tercero.
esas partes creo que no tienen que revisarle, es un caucho entre dos partes metálicas que van hasta cuando dicen no más. Y sí el conductor es cuidadoso cuando el carro tiene un traqueteo raro lo manda a revisar y ahí es cuando le dicen que está malo, no creo que haya un monstruo que a punta de oído sepa cuando se daña.jajjaa sip pero yo si los mando a revisar cada cierto tiempo es mejor prevenir
esas partes creo que no tienen que revisarle, es un caucho entre dos partes metálicas que van hasta cuando dicen no más. Y sí el conductor es cuidadoso cuando el carro tiene un traqueteo raro lo manda a revisar y ahí es cuando le dicen que está malo, no creo que haya un monstruo que a punta de oído sepa cuando se daña.
Lo que pagó PP por cambio de amortiguadores + mano de obra muy seguramente es lo que vale apenas un amortiguador en un taller de otra marca.
A mi Mazda no me parece costoso en mantenimientos. Recuerdo cuando tuve mi Mazda 3 los mantenimientos no eran muy costosos y además en ese momento los mantenimientos eran cada 10.000km. En solo 32.000km que le hice quedé muy satisfecho con el carro, muy buena calidad y económico de mantener.
renault siempre ha destacado por sus precios desfasados hasta en el twingo y la poca duracion de las piezasAl Symbol II 2012 de mi esposa con 25.000 kms ya tuvimos que cambiarle un amortiguador. Y el costo del mismo con mano de obra fue de 450.000.
Solo para que se hagan una idea.
Tambien tuvimos un Mazda 3 2009 y en 50.000 kms solo mantenimiento de rutina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: