ayer tuve mi primera mala experiencia el Autobol, llevé mi mazda 3 a revisión de 70000kms solo era cambio de aceite, la revisión y un cambio de bombillo de la exploradora derecha que se fundió. Lastimosamente los service pack ya se acabaron entonces el cambio de aceite ya no cuesta 60 y pico sino casi cien
la revisión una hora de mano de obra 80 y pico (esto me parece el primer atraco pero siempre lo pago así que estoy acostumbrado) y el bombillo 90 y pico, en total eran como 250mil era lo que me esperaba.
Cuando llego a recoger el carro la cuenta daba 300mil, la perlita, me estaban cobrando casi 50mil de insumos varios así INSUMOS VARIOS, les exigí que me desglosaran que eran esos insumos varios y me decían que lo cobraban por todos los niveles que líquidos que ajustaron al oír eso la sangre se me subió a la cabeza y les dije que sino me me entregaban los tarros de líquidos (frenos, batería, radiador, etc) a los que les sacaron el poquito no les iba a pagar nada...efectivamente no me entregaron los tarros y me descontaron los 50mil.
Definitivamente quieren verle la cara a uno, les dije que no me volvían a ver, por lo tanto sí alguien del foro en Cartagena sabe de un buen sitio en donde hagan los cambios de aceite honradamente agradezco sus opiniones.