Hola, estoy comprando un M3 2008 sedan motor 2.000...este fin de semana me dedique a ver un par, me llamo la atención uno, parece bien tenido, tiene 40k kms pero al girar la direccion suena como ñiiiiiiiii --- ñiiiiiiiiii a un lado y al otro sin llegar a los topes, tengo entendido que esta direccion es es asistida electricamente, ese sonido es normal? que mantenimiento tiene la direccion?
Si el sonido lo hace durante el movimiento y es muy perceptible, efectivamente hay problemas en la bomba o en el nivel de fluido. Si el "ñiiii" solo se escucha en los topes de dirección, eso es normal.
No es en los topes, es durante el recorrido, lo que pasa es que estábamos en un parqueadero cubierto y bueno alli todo se amplifica, es que me suena muy diferente a mi M3 1.6 que es con direccion hidrahulica, la mia es algo mas dura pero no suena, me llamo la atencion esta que si hace el sonido y bueno supongo que alguna anomalia saldria en la revision...
Algún problema con el flotador del tanque, quizás...
TomasV en cuanto te ofrecen ese M3? Estoy buscando uno así...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: