Mazda 323 nt 1.5 modelo 98.

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
Deseo comprar mi primer carro, me ofrecen un Mazda 323 NT 1.5 modelo 98 con 60.000 Km, dirección hidráulica, aire. precio de 10 millones. Es posible que un carro de 10 años tenga ese recorrido? No tengo conocimiento al respecto necesito orientación.
A ese precio que otro carro me recomiendan?
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Clopa afirma lo mismo que ZOOM. Y yo creo que es verdad. Es mucho más fácil comprar un motor nuevo e instalarlo que enderezar un chasis torcido o curar una carrocería con latas podridas.

O cambiar piso o techo podrido (he visto varios casos pateticos) ...dejar un chasis estirado igual que nuevo: eso se vuelve un comedero de plata en llantas por alineación imposible!! y lo más importante: un tiestazo...una carroceria que ya tenga tiestazo aguanta n+1 veces menos que una que no lo haya tenido, así sea viejita.... esa puede ser la dif entre salvarse y no salvarse en un accidente.

ZOOM
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
Una máquina simple y confiable, cumplidora.


Saludos............

que tal un swift 2000 a 2003? hasta que precio se podría conseguir?.
Que tal su mantenimiento, su mecánica y su desempeño, teniendo en cuenta que no seria para usarlo a diario, para viajar unos 180 Km cada mes con tres adultos y dos niños? Si es un carro económico? Disculpen mi ignorancia ,pero me doy cuenta que hay expertos en tema dispuestos a orientarnos. Gracias.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
que tal un swift 2000 a 2003? hasta que precio se podría conseguir?.
Que tal su mantenimiento, su mecánica y su desempeño, teniendo en cuenta que no seria para usarlo a diario, para viajar unos 180 Km cada mes con tres adultos y dos niños? Si es un carro económico? Disculpen mi ignorancia ,pero me doy cuenta que hay expertos en tema dispuestos a orientarnos. Gracias.

Su mantenimiento es relativamente barato, es confiable, tiene buen desempeño por lo liviano es agil a pesar de la potencia de su motor (66 HP), es bastante economico en combustible, estará alrrededor de 50-55 km/g en carretera
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
que tal un swift 2000 a 2003? hasta que precio se podría conseguir?.
Que tal su mantenimiento, su mecánica y su desempeño, teniendo en cuenta que no seria para usarlo a diario, para viajar unos 180 Km cada mes con tres adultos y dos niños? Si es un carro económico? Disculpen mi ignorancia ,pero me doy cuenta que hay expertos en tema dispuestos a orientarnos. Gracias.

Su mantenimiento es relativamente barato, es confiable, tiene buen desempeño por lo liviano es agil a pesar de la potencia de su motor (66 HP), es bastante economico en combustible, estará alrrededor de 50-55 km/g en carretera

Gracias, otra pregunta, en que kilometraje en promedio pid reparacion de motor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La reparación del motor puede variar según el cuidado del dueño y la pata que haya recibido el motor, pero yo en un Swift confío en que el motor dure más de 160/70mil kilómetros, de todas maneras, procure buscar uno bien tenido y con un recorrido que le permita aprovechar mucho el carro. Si no estoy mal una trampa del Swift, al igual que el Sprint, es que el odómetro llega a 99.999 y vuelve a ceros, ¿Eso pasaba en la última serie también?, toca tener cuidado porque un carro con 60.000 puede ser perfectamente uno de 160.000 o más.


Saludos...........