Mazda 5 2008 o Renault Gran Scenic 2008?

Leonardo Chaparro

Despegó motor
Oct 1, 2011
4
Buenas noches, estoy comprando vehiculo de siete plaza y buen espacio en el baul en caso de usar solo 5 puesto, me he encontrado con dos muy buenos ejemplares de cada una de estas marcas pero en realidad no se por cual dirigirme, les agradezco que si conocen de estos vehiculos me indiquen para tomar la mejor desicion, vengo de mazda 3 y me inclino por el mazda 5, pero el interior del Renault es verdaderamete bueno y funcional, muchas gracias, quedo atento.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Me podria explicar lo de confiabilidad por favor, gracias.
Que por el Mazda 5 se preocupa mas fácil por hacerle un buen mantenimiento y listo, sin muchas probabilidades de que se dañe por cualquier cosa, en el Renault la probabilidad de que se dañe por algo, es mas grande, por lo mismo yo también le recomiendo el Mazda 5.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
Ago 18, 2016
15
La Scenic un dolor de cabeza? Mi cuñada tiene una Grand Scenic modelo 2007, sacada de concesionario y la verdad es un carro excelente. Ella es bastante descuidada con el mantenimiento del vehículo y el carro nada le ha pedido. Le sumo además que ha hecho cualquier cantidad de viajes largos con el cupo full de 7 personas y solamente una vez presentó una avería, y fue hace poco con el embrague por el desgaste normal. El vehículo en el interior es demasiado confortable y muy suave de manejar. Además el techo completo en vidrio la da mucha presencia al carro. Yo lo invitaría a que se montara en ambos y decidiera; cualquiera es un buen vehículo, además es un vehículo con maquila 100% europea