MAZDA CX-5 O TOYOTA RAV4 2014?

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buen dia, ya de una larga busqueda y visitas a concesionarios en busca de una suv las dos finalistas son estas dos, despues de haber descartado FORD ESCAPE, KIA REVOLUTION, NISSAN QASHQAI Y MITSUBISHI ASX, HYUNDAI Ix35 (que por cierto ya esta llegando el facelift) me queda con la duda de cual comprar!!

la MAZDA es la version HIGH de 75 millones 2.0 152 HP 4x2 caja mecanica, 6 airbags, abs, control de traccion, control de estabilidad, control crucero, aire bizona, pantalla touch con bluetooth exploradoras sensores de luz camara de reversa..aseguran que hace 55 km/gl con gasolina corriente...seraa?


la TOYOTA RAV4 es la version life de 79 millones ( la mas pelada de las RAV4) 4x2 mecanica 2.0 145 HP, 2 airbags, abs, radio pionner touch con bluetooth, aire manual 3 años gratis de matenimiento

esta version carece de control de traccion, control de estabilidad, exploradoras, no tiene mandos en el timon

me gusto porque es super comoda, mas que la mazda, los acabados interiores de las dos son impecables lastima que no traen sunroof ninguna de las dos opcionadas, ya hay que estirarce mucho para adquirirlo.

quisiera que me aconsejaran por cual decidirme, en cuestion de confiabilidad las dos son buenas la toyota me gusto muucho tiene mucha presencia lastima que viene peladita pero es super amplia y comoda.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Le recomendaria que mirara otras dos suv más, la volkswagen Tiguan y la Honda CR V.
Ambas tienen versiones dentro de su presupuesto.
Si en definitiva quiere decidir entre las dos que menciona le recomendaria la Mazda, mejor equipamento y en un futuro mucha mejor reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
muchas gracias, si al parecer la balanza c inclina hacia la mazda y hoy estuve en toyota para hacer el test drive, que al final no pude hacerlo por pico y placa de la camioneta le pregunte a la asesora que, que tal las ventas de la rav4 y me dijo que habian vendido muuy pocas, pero muuy pocas :eek: cosa que me dejo pensando si por algun defecto o efectivamente los elevados costos y poco equipamiento, (por lo menos en la version life), con razon no he visto ninguna en las calles!!:confused:

Casualmente ví ayer en top gear una comparativa de todas estas camionetas y las finalistas fueron la cx-5 y la tiguan
top gear usa o uk?? para buscarlo!! :)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
si es entre esas 2 definitivamente la mazda, agregaria la escape y la tiguan, prefieriendo por precio la escape, ya que la tiguan que es completa es algo mas costosa... por otro lado si no le molesta el consumo y un usado como estos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407115874-ford-edge-limited-at-3500cc-4x4-_JM seria una muy buena opcion, ya que a mi juicio una de las camionetas mas completas del mercado!
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
ps amigos pasandome mas metido en foros y comparaciones me decidi por la escape 4x4, antes la habia descartado por que un cuñado compro la misma y no queria tener la misma....pero ahora que c aguanteee!! me parece la mas completa y equipada del segmento!! muchas gracias a todos por sus comentarios
Camilo felicidades, me podría decir que lo inclinó hacia ella??? ... y si nos puede informar acerca de lo que averigue en el consecionario cuando la compre ... sobre todo existencias 2014 y problemas frecuentes que se hayan presentado ... gracias.
 

HPOWER

Nuevo usuario
Nov 13, 2013
7
buen dia, ya de una larga busqueda y visitas a concesionarios en busca de una suv las dos finalistas son estas dos, despues de haber descartado FORD ESCAPE, KIA REVOLUTION, NISSAN QASHQAI Y MITSUBISHI ASX, HYUNDAI Ix35 (que por cierto ya esta llegando el facelift) me queda con la duda de cual comprar!!

la MAZDA es la version HIGH de 75 millones 2.0 152 HP 4x2 caja mecanica, 6 airbags, abs, control de traccion, control de estabilidad, control crucero, aire bizona, pantalla touch con bluetooth exploradoras sensores de luz camara de reversa..aseguran que hace 55 km/gl con gasolina corriente...seraa?


la TOYOTA RAV4 es la version life de 79 millones ( la mas pelada de las RAV4) 4x2 mecanica 2.0 145 HP, 2 airbags, abs, radio pionner touch con bluetooth, aire manual 3 años gratis de matenimiento

esta version carece de control de traccion, control de estabilidad, exploradoras, no tiene mandos en el timon

me gusto porque es super comoda, mas que la mazda, los acabados interiores de las dos son impecables lastima que no traen sunroof ninguna de las dos opcionadas, ya hay que estirarce mucho para adquirirlo.

quisiera que me aconsejaran por cual decidirme, en cuestion de confiabilidad las dos son buenas la toyota me gusto muucho tiene mucha presencia lastima que viene peladita pero es super amplia y comoda.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
MAzda CX 5 lejossssss. Ganadora de mas del 10 premios en japon y en norte america como la mejor SUV 2013, ademas con la tecnologia skyativ reduce el consumo de combustible absurdamente.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Camilo felicidades, me podría decir que lo inclinó hacia ella??? ... y si nos puede informar acerca de lo que averigue en el consecionario cuando la compre ... sobre todo existencias 2014 y problemas frecuentes que se hayan presentado ... gracias.
diego cast que pena la demora pero no queria responderle hasta no haber cerrado el negocio, me decidi por ella simplemente porque por su precio ofrece muchisimo mas que las otras de su categoria, y no hablo de solo gatgets, si no la seguridad activa/pasiva, su motor, 240 HP y es que tengo un ford fiesta SES y ya que estaba buscando una SUV lo minimo que podia buscar era alguna similar y creame que es dificil "bajarme" de 7 airbags abs control de estabilidad, control de traccion y otras cosas que solo trae el fiesta y no los demas, y asi mismo pasa con la escape

y disponibilidad inmediata
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
muchas gracias, si al parecer la balanza c inclina hacia la mazda y hoy estuve en toyota para hacer el test drive, que al final no pude hacerlo por pico y placa de la camioneta le pregunte a la asesora que, que tal las ventas de la rav4 y me dijo que habian vendido muuy pocas, pero muuy pocas :eek: cosa que me dejo pensando si por algun defecto o efectivamente los elevados costos y poco equipamiento, (por lo menos en la version life), con razon no he visto ninguna en las calles!!:confused:


top gear usa o uk?? para buscarlo!! :)

Lastima que no está el segmento completo porque estuvo muy chistoso

 
Última edición: