Muchachos como ya todos sabrán compré la CX 7 2010 y finalmente me la entregaron el viernes pasado.
Sin embargo, tengo una duda respecto al funcionamiento del cerrado del carro. Según un sticker que tiene el carro en la ventana del conductor, cuenta con "Anti Thief System" o algo así, supongo que es la alarma. Pero aún no sé cómo funciona. Me explico. Si cierro el carro utilizando el control de mando o presionando uno de los botoncitos de solicitud, cierra las puertas pero no sube los vidrios. Eso me parece raro e incómodo pues si uno va con los vidrios abajo, y apaga el carro, le toca volver a girar el switch para subir los vidrios.
Lo otro es que por más que he querido no he logrado que suene algún tipo de alarma. Por ejemplo si presiono el botón de cerrado en el control, y se cierran las puertas pero no los vidrios, basta simplemente con meter la mano y desasegurar el carro desde adentro y no sucede nada. Simplemente destellan las direccionales y permite abrir el carro. Con la alarma del Mazda 6 (era una alarma colombiana) si uno hacía eso la alarma se disparaba incansablemente hasta no desarmarla.
Leyendo en algunos foros hablaban sobre dejar presionado el botón de cerrado por algunos segundos para subir los vidrios, cosa que nunca funcionó.... alguien tiene idea? Será posible que el carro no haya venido con alarma?
Cuando querás la probamos bajando Los Balsos....jejeje
Julian FELICITACIONES, te hiciste a un excelente carro.
Todos los carros de gama media y alta de mazda vienen con alarma, y lo que se te esta presentando puede ser:
1. cuando el bloqueo de vidrios esta activado al intentar colocar alarma los vidrios no suben unicamente bloquea los seguros.
2. No hay sonido la alarma esta sin programar
Te sugiero visitar el concesionario y solicitar el ajuste, de todas formas nos cuentas el porque, pues no creo que le hallan quitado la alarma a la CX-7.
Muchachos como ya todos sabrán compré la CX 7 2010 y finalmente me la entregaron el viernes pasado.
Sin embargo, tengo una duda respecto al funcionamiento del cerrado del carro. Según un sticker que tiene el carro en la ventana del conductor, cuenta con "Anti Thief System" o algo así, supongo que es la alarma. Pero aún no sé cómo funciona. Me explico. Si cierro el carro utilizando el control de mando o presionando uno de los botoncitos de solicitud, cierra las puertas pero no sube los vidrios. Eso me parece raro e incómodo pues si uno va con los vidrios abajo, y apaga el carro, le toca volver a girar el switch para subir los vidrios.
Lo otro es que por más que he querido no he logrado que suene algún tipo de alarma. Por ejemplo si presiono el botón de cerrado en el control, y se cierran las puertas pero no los vidrios, basta simplemente con meter la mano y desasegurar el carro desde adentro y no sucede nada. Simplemente destellan las direccionales y permite abrir el carro. Con la alarma del Mazda 6 (era una alarma colombiana) si uno hacía eso la alarma se disparaba incansablemente hasta no desarmarla.
Leyendo en algunos foros hablaban sobre dejar presionado el botón de cerrado por algunos segundos para subir los vidrios, cosa que nunca funcionó.... alguien tiene idea? Será posible que el carro no haya venido con alarma?
La CX 7 me está haciendo 17.6 l / 100km.
La CX 7 me está haciendo 17.6 l / 100km. Imposible que el fiesta haga casi lo mismo....
Pues ese es el consumo que me está dando en Medellín aunque se ve muy influenciado por los trancones. Una persona en somerauto que tiene una 2007 me dijo que le estaba dando 17... pero 17 km/g!!!!tanto??
eso es apenas 21Km/g, yo crei que era menor el consumo de la cx7
Pues ese es el consumo que me está dando en Medellín aunque se ve muy influenciado por los trancones. Una persona en somerauto que tiene una 2007 me dijo que le estaba dando 17... pero 17 km/g!!!!
Osea q su prima hermana la edge tiene mejor consumo a pesar de tener mayor cilindrada.
es una camioneta nueva y con turbo, no es comparable. Ni siquiera son cifras adecuadas a la realidad, porque está nueva.
pero si la 2007 esta dando 17 km/g!! :-? osea que en vez de tender a la baja, tiende a aumentar.
Como que 17 km/g?
Una persona en somerauto que tiene una 2007 me dijo que le estaba dando 17... pero 17 km/g!!!!
:mrgreen: sabia que me iban a decir eso, pero me impresiona ese consumo tan elevado. ya no molesto más. 8)(igual este no es tema de CX-7)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: