ya hice el procedimiento, y empezo a bajar el promedio.... aunque en numeros reales la primera tanqueada de 50.000 aprox 5 galones... no llego a los 70KM.... se le pusieron 80.000 mas voy a dejarla hasta el ultimo suspiro y sacare el promedio real....les contare Saludos
ha mejorado, en la ciudad no le he seguido prestando mucha atención, en carretera me parece bastante economica, hasta deje de Viajar en la dmax diesel... (claro la diesel sigue siendo mas economica pero no tanto como para competor con la comodidad y seguridad de la CX-7)
ha mejorado, en la ciudad no le he seguido prestando mucha atención, en carretera me parece bastante economica, hasta deje de Viajar en la dmax diesel... (claro la diesel sigue siendo mas economica pero no tanto como para competor con la comodidad y seguridad de la CX-7)
La mía muestra entre 16.1 y 16.3 l/100km pero yo la ando sobre todo en ciudad. Tiene 22500km y solo se la he reseteado una vez por fuerza mayor pues en el concesionario desconectaron la batería y se reseteó.
Les cuento que en el dia de ayer me entregaron la CX-7 4X4 y el primer tanqueo de extra fue de 170 mil pesos, y estoy un poco preocupado por su consumo, les contare como me va.
Les cuento que en el dia de ayer me entregaron la CX-7 4X4 y el primer tanqueo de extra fue de 170 mil pesos, y estoy un poco preocupado por su consumo, les contare como me va.
Julian, en su epoca cuanto le costo la llevada al concesionario a los 5.000KM???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: