Para reportar que ayer fui a la bomba de gasolina. Según el cálculo, me dió 26.1 kilómetros por galón. La ficha técnica en mazdausa.com daba 27 así que quedo satisfecho Ahora sí a darle pata al carro!
Yo no soy uno mas, pero les cuento lo que le pasó a una amiga. Que quede claro que es una camioneta de mis sueños.. después del fiesta será mía
Cuando lanzaron la CX-7 fue una bomba en el mercado sobre todo por lo innovadora (todavía lo es). A Natalia, mi amiga, se la regaló el esposo de 5 años de casados. A ella se la entregaron y era para arriba y para abajo con esa camioneta, pero se empezó a preocupar porque el mejor promedio que había logrado era de 17 km/gal. Lo llevo varias veces al taller y el problema persistía (Le dijeron que esperara a que el consumo se asentara). Espero hasta los 3000km y el consumo seguía empeorando (Iba en 15 km/gal); Se desesperó y la llevo al concesionario donde se les ocurrió destapar el motor para ver si tenia algún problema. Se llevaron una sorpresa al encontrar que una biela estaba torcida. Mandaron la pieza a Japón para examinar las causas y respondieron con devolución de dinero por daño de fabrica. Ahora es una feliz propietaria de un Mazda 6 AN.
Valdría la pena que "reseteara" la medición. El dato arrojado aún debe tener el sesgo del consumo de los primeros cientos de kilómetros y no necesariamente se corresponde con la situación actual.
ya hice el procedimiento, y empezo a bajar el promedio.... aunque en numeros reales la primera tanqueada de 50.000 aprox 5 galones... no llego a los 70KM.... se le pusieron 80.000 mas voy a dejarla hasta el ultimo suspiro y sacare el promedio real....les contare Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: