Mazda CX7 y CX9

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Acaba de ser premiada como la mejor SUV del mercado, por la revista CAR AND DRIVER de EU, y por el grupo integrado de prensa especializada del motor, donde están unidos los periodistas correspondientes de EU y Canadá.

Ahora vendrá con el motor 3.7 con 10 caballitos más (273) y 20 libras/pie más de torque, lo que la hace reducir su tiempo en la aceleración de 0-100 kms en 1/2 segundo, mejorando proporcionalmente el resto de las prestaciones, como los adelantamientos y recuperaciones. Y como sucede siempre y con todo motor de última generación, consume y contamina menos.

Una de las mejores Crossover del mercado.

Bye
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
SI SE PUDIERA

JulianD dijo:
130 millones para los que la quieran adquirir en colombia.

2 cositas:

Antes de verlas en vivo, megustaba más la CX7 que la 9.

Me subí en ellas, y me gustó más la 9, por diseño externo, y sobretodo por la calidad visual de los materiales del interior; parece un Lexus-Infiniti (No creo exagerar). Bye
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Re: SI SE PUDIERA

Funtodrive dijo:
JulianD dijo:
130 millones para los que la quieran adquirir en colombia.

2 cositas:

Antes de verlas en vivo, megustaba más la CX7 que la 9.

Me subí en ellas, y me gustó más la 9, por diseño externo, y sobretodo por la calidad visual de los materiales del interior. Bye

Opino lo mismo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tambien, y aunque no he manejado la CX9 pero si la CX7 yo creo q el comportamiento de esta camioneta debe ser sobrado... y en realidad se ven mas grande de lo q son
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
FUN.........

Alejo1101 dijo:
yo tambien, y aunque no he manejado la CX9 pero si la CX7 yo creo q el comportamiento de esta camioneta debe ser sobrado... y en realidad se ven mas grande de lo q son

Pues tiene razón porque los de CAR AND DRIVER de EU dijeron que es difícil de percibir "la diversión al conducir" de un vehículo de más de 2 toneladas, pero que la 9 logra transmitir esto. Me imagino que la 7 debe transmitir una buena sensación de agarre y aplomo no? Que tal el turbo a la altura de Bogotá? Parece que es progresiva su entrada, respondiendo como desde las 2000-2500 rpm no? Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es una bala... la verdad no pude sacarle todas sus cualidades dinamicas por el trafico, pero se presta para "culebrear".. es muy divertida y no se siente patada de turbo... eso si, la lleve hasta 5000 rpm en primera y le deja a uno la espalda pegada
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Mazda CX9

Que me pueden decir de esta camioneta, rendimiento, consumo, equipamiento y sus equivalentes en otras marcas.

La comprarían?[/quote]
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una gran característica de esta camioneta es su comportamiento dinámico, su agilidad hace olvidar a quienes la manejan que van en un vehículo de tal tamaño.


Saludos...................
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Re: Mazda CX9

gusgarcia61 dijo:
Que me pueden decir de esta camioneta, rendimiento, consumo, equipamiento y sus equivalentes en otras marcas.

La comprarían?
[/quote]

La CX-9, viene muy bien equipada, asientos de reglaje electrico con memorias, climatizador con salidas para la segunda fila, cojineria en cuero, los terminados son muy sobresalientes en tanto en materiales como en ajuste, muy buena insonorizacion, todos los elementos de confort vidrios electricos, bloqueo central, techo corredizo y bastante espacio interior, las ultimas 2 plazas no son muy recomendables en viajes largos para personas cuya estatura supere los 1.75 mt.

En materia de seguridad 6 airbags incluyendo laterales de cortina para todas las plazas, presenta muchos elementos de ayuda al conductor, lo mejor que puede disponer un vehiculo moderno, incluyendo control electronico de estabilidad, de traccion, sistema deteccion volcamiento, ABS, etc.

El diseño exterior, es bastante llamativo, pero el conjunto total es armonioso y muy bien logrado, su motor es un V6 de 3.5 lts. produce 273 H. P., con una caja automatica de 6 velocidades de buena respuesta y bien escalonada, su consumo debe estar en 22 km/gl en ciudad y unos 26 en carretera, a velocidades no superiores a los 140 km/h, exigirla aumentara el consumo, es bueno recordar que el peso en vacio supera las 2 toneladas y mide mas de 5 mts., aun asi de 0 - 100 lo efectua en menos de 8 segundos.

En sintesis es una muy buena opcion por calidad, equipamiento y confiabilidad.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Mazda CX9

gusgarcia61 dijo:
Que me pueden decir de esta camioneta, rendimiento, consumo, equipamiento y sus equivalentes en otras marcas.

La comprarían?
[/quote]
las equivalentes en otras marcas son Nissan Murano, Ford Edge, Hyundai Veracruz, ya en otra escala de precios estan la BMW X5 o la Audi Q7.

Saludos
Fospino
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Alejo1101 dijo:
yo me compraria la CX7... esto es muy grande y creo que nadie necesita tanta cosa

Estoy totalmente de acuerdo con Alejo porque me parece mucho mas maniobrable y deportiva, pero obviamente es mas familiar y comoda la cx9 y si uno tiene una familia numerosa es una muy buena opcion. saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,256
Más datos aquí:

http://www.cx9.com.co/

Curiosamente, a otras personas les parece que la CX-9 tiene más pinta que la CX-7. Por dentro es muy cómoda y está muy bien rematada.

En lo que la mayoría coincide, es que sus dimensiones son un poco engorrosas en muchos lugares de la ciudad, aunque eso no le impide tener un mejor desempeño en curvas y carreteras que otras camionetas incluso más pequeñas.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
PPGSM dijo:
Más datos aquí:

http://www.cx9.com.co/

Curiosamente, a otras personas les parece que la CX-9 tiene más pinta que la CX-7. Por dentro es muy cómoda y está muy bien rematada.

En lo que la mayoría coincide, es que sus dimensiones son un poco engorrosas en muchos lugares de la ciudad, aunque eso no le impide tener un mejor desempeño en curvas y carreteras que otras camionetas incluso más pequeñas.

A mi me parece que la 9 tiene mucho mas pinta que la 7.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,256
También me gusta más el diseño de la CX-9, especialmente atrás. Sin embargo, yo esogería la CX-7 por relación practicidad/tamaño, el motor Turbo, su mejor comportamiento/estabilidad... y el precio.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
huecobros dijo:
PPGSM dijo:
Más datos aquí:

http://www.cx9.com.co/

Curiosamente, a otras personas les parece que la CX-9 tiene más pinta que la CX-7. Por dentro es muy cómoda y está muy bien rematada.

En lo que la mayoría coincide, es que sus dimensiones son un poco engorrosas en muchos lugares de la ciudad, aunque eso no le impide tener un mejor desempeño en curvas y carreteras que otras camionetas incluso más pequeñas.

A mi me parece que la 9 tiene mucho mas pinta que la 7.

x2....

Es un animal de carro... pero no cualquiera puede comprarlo... el seguro debe estar por los 8 millones. La otra alternativa es la cx7 pero creo que al bajarme a ese segmento miraría hacia otras marcas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
También me gusta más el diseño de la CX-9, especialmente atrás. Sin embargo, yo esogería la CX-7 por relación practicidad/tamaño, el motor Turbo, su mejor comportamiento/estabilidad... y el precio.


a eso me refiero.... digamos, en fotos me gusta mas la CX9... peroes que es muy grande
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La CX-9 me gusta muchisimo mas que la CX-7.


Ahora viendo su practicidad, queda en desventaja por su enorme tamaño. De todas formas si tuviera el dinero y necesite el espacio que esta tiene...No lo pienso dos veces.