Mazda CX7 y CX9

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
y que tal una ford edge?, vale 95 millones me parece una excelente opción. :twisted:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
gabo mora dijo:
y que tal una ford edge?, vale 95 millones me parece una excelente opción. :twisted:

Es como coger las Mazda, ponerles un motor gringo y glotón y rellenarlas de plástico barato por dentro.

:p

Saludos...............

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
PERSONALMENTE PREFIERO LA CX-9...

-NUEVA MURANO (UN DESACIERTO TOTAL)
-FORD EDGE (NO ME HAN HABLADO MUY BN DE ELLA)
-VERACRUZ (ME GUSTA, PERO PREFIERO LA MAZDA)

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ademas hablando de le Edge...Es una CX-7 glotona y con acabados regulares...Eso si, bonita y andadora si es.

La Veracruz y la CX-9 son las mejores opciones.

La Murano, que no se descarte...La nueva es muy andadora y las fotos no le hacen justicia.

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
renault_benz dijo:
Ademas hablando de le Edge...Es una CX-7 glotona y con acabados regulares...Eso si, bonita y andadora si es.

La Veracruz y la CX-9 son las mejores opciones.

La Murano, que no se descarte...La nueva es muy andadora y las fotos no le hacen justicia.

Pues para ser justos en la última edición de Card and driver (en español) se efectuó una comparación de las SUV mas relevantes del mercado que fueron la Nissan Murano, la Ford Edge, la Mazdacx7 , la Dodge Journey, y la Hyundai Santafe y por una buena diferencia de puntos la Murano fue la ganadora

Estas pruebas me parece claves ya que se están comparando y no especulando cual es la mejor camioneta por tanto me parece bueno hacerle justicia a que la Murano es una de la mejores opciones en este segmento así a más de uno no le guste en este foro

saludos
fospino

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
La edge es muy bonita, no se como maquina que tal es, por eso no la descarto.

Ustedes estan descartando la nueva murano porque con el restyling quedo muy fea, pero sigue siendo un carraso.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
huecobros dijo:
La edge es muy bonita, no se como maquina que tal es, por eso no la descarto.

Ustedes estan descartando la nueva murano porque con el restyling quedo muy fea, pero sigue siendo un carraso.

No es un restyling, es un modelo nuevo, aunque por fuera poco cambió, parecido a lo que pasó con la X-Trail.

Saludos......................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,198
A mí no me parece fea la Murano. Sí, no es la más linda, pero al menos no es una Ssangyong Rodius ( :lol: ).

Además, es solvente en aspectos mecánicos y dinámicos...

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Caaaptiiivaaa?????? nunca en la vida,... en mi opinion esta no entra en este grupo, ni esta al nivel de una murano o una mazda, nunca compraria una Daewoo disfrazada de Chevrolet.

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Mamando gallo como dice manuel...lol. A mi me encanta la cx-9, me parece mas elegante que la cx7, sin que la cx-7 sea fea. tienen unos diseños mas que atractivos tanto que se estigmatiza a quien va montado en ellas.

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
axlslash007 dijo:
Mamando gallo como dice manuel...lol. A mi me encanta la cx-9, me parece mas elegante que la cx7, sin que la cx-7 sea fea. tienen unos diseños mas que atractivos tanto que se estigmatiza a quien va montado en ellas.

La Cx7 a mi personalmente me parece de esos carros perfectos para mi gusto, se puede correr muchisimo en ella y fuera de eso permite un trato moderado en destapada y malos terrenos, yo no lo pensaria dos veces me la compraria feliz.
AA y tambien queria decir que la Edge no esta a la altura de ninguna de las dos mazdas, es hasta bonita.... pero como maquina las japonesas le llevan años.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Creo que no existen.

En el mercado norteamericano y en el europeo también solo tienen las motorizaciones únicas con las que las venden acá.

Y hablando de estas camionetas Diesel, me acordé del error garrafal de una nefasta Edición especial de Motor de hace poco donde dijeron que la Cx-7 tenía motor Diesel :x

Saludos................