Mazda CX7 y CX9

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
CX7

Bueno señores,

Ustedes que se la pasan comprando Mazda, necesito que me den datos de concesionarios en Bogotá que tengan buenos precios (descuentos), o pues valores agregados. Posiblemente mi tio se compre una CX7 mañana, pues hoy.

Además opinones de esta camioneta.

Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me han atendido muy bien en alciautos y tengo informacion de primera mano que alla entregan los carros rapidisisimo...

es en la Av 134 con autopista ¿si ha visto la torre de 3 pisos de Mazda al lado del puente de norte-sur? ahí
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Casatoro donde compre mi carro es excelente, atienden muy bien y le entragan el carro rapido y le cumplen con la fecha.
Por precios, son muy similares en todos los concesionarios
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La CX9 es AWD (All Wheel Drive), eso quiere decir que tiene traccion permanente en las cuatro ruedas, como la Murano, esto se viene imponiendo en todas las crossovers
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me gusta el nuevo diseño de las exploradoras y el borde asimétrico, característica de las más recientes generaciones Mazda.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Esa camioneta es mi preferida de la gama. Aunque el color de la que tienen ahí está como maluco.

"Mazda has been very busy in the past couple of months, with updated versions" Por ahí dicen que en las crisis están las oportunidades.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
carloso86 dijo:
Esa camioneta es mi preferida de la gama. Aunque el color de la que tienen ahí está como maluco.

"Mazda has been very busy in the past couple of months, with updated versions" Por ahí dicen que en las crisis están las oportunidades.

Es de los pocos fabricantes que reportan incrementos en ventas, especialmente en Europa.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Se traba la dirección de un Mazda CX7 ???

Hace una semana , Venia de viaje a una velocidad de 100-120 klm , pasando una mula en curva , venia una nissan y cuando me fui a meter detras de la mula nuevamente el timon se trabo . A que se debe esto ???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Alguna vez leí que comentaron sobre una situación parecida en una comparativa de SUVs en Automóvil a comienzos de 2008.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Efectivamente, es un defecto de la dirección de la CX-7, en su día me lo explicaron a fondo, y es que básicamente la asistencia de la dirección se pierde al pegar un volantazo muy brusco, sigue funcionando pero se endurece.


Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No creo que tenga que ver con la estabilidad como tal, es más bien algo particular de la asistencia de la dirección, porque el chasis de ese carro aguanta perfectamente muchos timonazos sin perder el control.


Saludos..............