Mazda CX7 y CX9

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo diría que inmediatamente, es decir, tan pronto termina la maniobra, a menos de que ésta sea otro timonazo brusco. Ojo, yo me baso en la explicación que me hizo una persona que estuvo en esa comparativa de camionetas, pero NICOPRA tal vez nos podrá decir mejor.


Saludos...............
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pensaría yo que es una respuesta errónea de alguna de las ayudas electrónicas, puede ser que el ABS o el sistema de estabilidad ordenen un endurecimiento del tren de dirección, o que se presente una descompensación en el vacío en alguna válvula que controla la dirección asistida ocasionada por el golpecito del turbo...

Tocaría vivirlo para pensar en una mejor respuesta, sin embargo, averigue en el concesionario.

Cordial Saludo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,259
Es un problema en el sistema de electroasistencia, según lo que he leído.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Frog on:

¿Cóooooomooo? un Mazda con semejantes problemas???. Vea pues, los médicos también se mueren....

Frog Off:

Nico, llévela al concesionario y nos cuenta qué explicación le dieron
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Juan, los propietarios de Mazda te odiamos :p

Nico, trate de reproducir el problema en condiciones que pueda mostrarles a los del concesionario.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Frog on:

¿Cóooooomooo? un Mazda con semejantes problemas???. Vea pues, los médicos también se mueren....

Frog Off:

Nico, llévela al concesionario y nos cuenta qué explicación le dieron


Déjà Vu :ninja::twisted::twisted:



Saludos...........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Mazda CX-7

:arrow: AQUI

mazda_cx7_12.jpg
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Estoy esperando a que anuncien la Ford Edge 2011 en Colombia para ver a qué precio llega y con qué características. Entre esta CX 7 y la EDGE es en donde me debato en estos momentos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por ciclos de renovacion, el facelift de la CX-7 no fue muy profundo y ya lleva un año en los mercados internacionales, mientras el facelift de la Edge fue mas profundo y apenas esta saliendo en USA. En terminos generales la CX-7 es buena, pero la Edge no se queda atras.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso es preocuparse por pendejadas.

a las dos, como menos, le faltan 3 años en el mercado.

si se preocupa por algo asi, entonces no podria comprar carro nunca...

Yo hasta no ver cómo traen la Edge, no digo nada... porque perfectamente la podrian traer con el V6 de 285 HP y con el interior "touch", donde todos los mandos son tactiles... y que berraquera
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
eso es preocuparse por pendejadas.

a las dos, como menos, le faltan 3 años en el mercado.

si se preocupa por algo asi, entonces no podria comprar carro nunca...

Yo hasta no ver cómo traen la Edge, no digo nada... porque perfectamente la podrian traer con el V6 de 285 HP y con el interior "touch", donde todos los mandos son tactiles... y que berraquera

X2
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Teniendo en cuenta el periodo de renovacion de los Mazda yo no pensaria que a la CX-7 le queden unos 3 años en el mercado, pero bueno :roll: A la Edge si le deben quedar 3 años, porque el sucesor del Fusion se espera para mediados-finales del 2012.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
eso es preocuparse por pendejadas.

a las dos, como menos, le faltan 3 años en el mercado.

si se preocupa por algo asi, entonces no podria comprar carro nunca...

Yo hasta no ver cómo traen la Edge, no digo nada... porque perfectamente la podrian traer con el V6 de 285 HP y con el interior "touch", donde todos los mandos son tactiles... y que berraquera

Definitivamente espero ver cómo viene la nueva EDGE y a qué precio. Las dos son muy recientes y al menos en Colombia les queda buena vida. Estoy esperando para ver la EDGE porque la que tienen actualmente no me gusta.

Grandioso debate, de lejos mejor que el presidencial, lo felicito.

???