Solo MazdaHola amigos, alguien sabe quien vende la memoria SD del GPS para el Mazda Cx5 2018?
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Solo MazdaHola amigos, alguien sabe quien vende la memoria SD del GPS para el Mazda Cx5 2018?
Mejor Waze esos mapas no valen la pena cómpralos, vale al rededor de 1.300.000Hola amigos, alguien sabe quien vende la memoria SD del GPS para el Mazda Cx5 2018?
Hola Cllian, si pero es que me gusta tener que todo funcione al pelo en el carro, y hasta ahora el waze no funciona con el mazda connect, no tiene android auto o icarplay lo cual es una embarrada de ellos, vi que por mercadolibre las venden como a 700 y hasta en 350 pero no se si ya alguien las ha probado...Mejor Waze esos mapas no valen la pena cómpralos, vale al rededor de 1.300.000
Si Waze no le funciona en el Mazda connect es porque no está leyendo el foro...Hola Cllian, si pero es que me gusta tener que todo funcione al pelo en el carro, y hasta ahora el waze no funciona con el mazda connect, no tiene android auto o icarplay lo cual es una embarrada de ellos, vi que por mercadolibre las venden como a 700 y hasta en 350 pero no se si ya alguien las ha probado...
No me han entregado el Carro, cuando me lo entreguen lo reviso, solo pregunto si funciona con la CX-5 2018...Si Waze no le funciona en el Mazda connect es porque no está leyendo el foro...
Mira el foro de mazda 3 skyactiv, hay un video para instalar Android AutoHola amigos, mi carro, llego ayer, hoy lo fui a ver y lo primero que mire fue ver la versión del mazda connect y es la 59.00.449 4AN que puedo hacer, esta funcionara el tweak?
Muchas gracias, voy a revisar...!Mira el foro de mazda 3 skyactiv, hay un video para instalar Android Auto
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si Waze no le funciona en el Mazda connect es porque no está leyendo el foro...
Con el Mazda media player versión full hace mirroring del waze del celular, así de sencillo.Amigo @dimavi78 haga una obra de caridad con los que las empresas nos tienen "negriados" y no nos queda mucho tiempo... En que pagina se habla de visualizar WAZE en el mazda connect.
Yo hace un tiempo tuve Mazda Media Player (toca con el celular y con sus datos) pero a veces no funcionaba bien... Entonces hice el procedimiento con el programa MZD-AIO instalé algunos tweaks. pero me interesa lo de ver el Waze en mazad connect, ya que el GPS del carro no me gusta.
saludos, es mi primer mensaje en este foro, pero o leo hace mucho. tengo mazda 3 touring 2017
aprecio me saquen de estas dos dudas concretas:, no sin antes decir que no tengo instalado nada en mi mazda, adroid auto, mirrorscreen, etc
1.es posible ver videos desde una USB?, sé que se pueden ver videos pero del celular y sólo conectándolo con cable, con mazda media player o algo así
2.entiendo que por adroid auto se puede usar en la pantalla el waze, tiene que estar el celular conectado o inhalámbricamente es posible?
gracias,
ahh, que otras app son interesantes, por ejemplo hay algo para protectores de pantalla,
saludos desde bucaramanga
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: