Hola a todos!
Les cuento que estaré realizando este viaje a finales de Octubre en el carro, en este momento tiene 2500 km y aquí le meteré otros 1200 aprox. Solo he hecho un viaje en carro manejando yo y fue Medellín / Coveñas hace unos años, por lo cual estoy muy contento de volverlo a hacer!
Me gustaría saber que recomendaciones tienen en cuanto a la preparaciones, ruta, lugares para parar, cosas que no me debo perder, etc voy con mi madre y mi novia.
El itinerario seria mas o menos así:
Gracias a todos por sus aportes!!
Les cuento que estaré realizando este viaje a finales de Octubre en el carro, en este momento tiene 2500 km y aquí le meteré otros 1200 aprox. Solo he hecho un viaje en carro manejando yo y fue Medellín / Coveñas hace unos años, por lo cual estoy muy contento de volverlo a hacer!
Me gustaría saber que recomendaciones tienen en cuanto a la preparaciones, ruta, lugares para parar, cosas que no me debo perder, etc voy con mi madre y mi novia.
El itinerario seria mas o menos así:
- Jueves 29: Salida de Medellín al medio día, llegando a Bogotá en la noche, me estaré hospedando en la zona del parque de la 93.
- Viernes 30 - Sábado 31: estar en Bogotá haciendo algunas vueltas y disfrutando de bares y restaurantes. El Sábado 31 en la noche saldría hacia Chía para ir a Andrés y pasaría la noche en Chía (Que tan lejos queda Chía de la zona de Chico?)
- Domingo 31: Salir en la mañana hacia Zipaquira (Aparte de la catedral, hay algo mas para hacer/ver? vale la pena pasar la noche alli o es mejor estar el día y luego seguir hacia Villa de Leyva? Que tan lejos queda Zipaquira de Villa de Leyva)
- Lunes 1: Salir en la mañana hacia Villa de Leyva o pasar la noche del domingo ahí, (Actividades recomendadas en Villa de Leyva?)
- Martes 2: Regreso hacia Medellín.
Gracias a todos por sus aportes!!